3Commas obtiene 37 millones de dólares en una ronda de serie B de Alameda Research y Jump Crypto

-

El mayor bot automatizado de comercio de criptomonedas y startup de inversión, 3Commas ha asegurado 37 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B.

La ronda de financiación fue dirigida conjuntamente por Alameda Research, Jump Crypto y Target Global. Dmitry Tokarev, director general y fundador de la empresa de criptografía centrada en las instituciones, Copper, también participó en la ronda de financiación de serie B de 3Commas.

Es importante destacar que el fondo se utilizará para acelerar la oferta de tecnología de bots, así como para ampliar el ecosistema comercial de 3Commas.

Del mismo modo, el fondo se utilizará para impulsar el ecosistema de 3Commas reforzando las herramientas de las interfaces de programación de aplicaciones (API) de los desarrolladores que se utilizan para la fabricación y el diseño de apps. En un intento de automatizar el acceso a Financiación descentralizada (DeFi), el fondo se utilizará en la creación de un equipo de investigación y desarrollo que dará lugar a una empresa filial denominada DeCommas.

Según una declaración publicada, Yuriy Sorokin, director general y cofundador de la plataforma de inversión, dijo;

«3Commas se creó con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera ampliando el acceso a estrategias complejas de trading de criptomonedas a través de potentes bots de trading. A través de esta recaudación de fondos, nuestros inversores han mostrado una confianza abrumadora en que estamos ejecutando esta visión.»

Y continuó: «Estamos entusiasmados por seguir construyendo una tecnología que democratice el acceso a los beneficios transformadores de las criptomonedas mediante el avance incesante de nuestra tecnología y la oferta de un conjunto de herramientas para desarrolladores que hagan de 3Commas el destino de la innovación de las apps de inversión.»

3Commas amplía sus estrategias automatizadas con capital de serie B

3Commas comenzó como un ecosistema de inversión en activos digitales que ofrece a los usuarios estrategias de negociación tanto manuales como automatizadas.

En la actualidad, la oferta de la empresa consiste en herramientas de negociación avanzadas y estrategias automatizadas. Estas estrategias automatizadas son gestionadas por bots de trading, la tecnología utilizada por 3Commas para garantizar que los usuarios obtengan beneficios constantemente sin importar las condiciones del mercado.

Una de las ventajas de la tecnología de los bots de 3Commas y de su ecosistema es que proporciona una cartera de estrategias anteriores que se han aplicado. Los usuarios que pretenden replicar estas estrategias con un rendimiento histórico rentable tienen acceso a la cartera de la empresa.

Mientras tanto, la empresa de análisis de blockchain Messari anunció durante su Cumbre Mainnet 2022 que ha cerrado una ronda de financiación de serie B en la que consiguió 35 millones de dólares.

Related Stories