Apollo DAO decide cerrar las bóvedas de Terra Classic

-

Organización autónoma descentralizada Apollo DAO tiene revelado que cerrará sus bóvedas en Terra Classic (LUNC). La noticia se produce poco después de que un tribunal surcoreano declarara en busca y captura al cofundador de Terra, Do Kwon, tras emitir una orden de detención.

Apoyar la red Terra Classic ya no tiene sentido, dice Apollo DAO

Según los desarrolladores del proyecto, Apollo DAO ha prestado apoyo a la red Terra Classic durante todo el tiempo posible. Pero resulta que el apoyo puede dejar de ser razonable. Esto es incluso cuando el DAO tiene en cuenta el alto coste de mantener sus bóvedas de Proveedor de Liquidez (LP) en Terra Classic así como el bajísimo rendimiento de las mismas.

Los desarrolladores del proyecto citaron la nueva propuesta de Terra, que pretende gravar el 1,2% de cada transacción de LUNC en la cadena, como uno de los principales problemas. Aunque la propuesta ya asegura que la plataforma solo puede realizar transacciones con un capital sustancial, el valor de los tokens también se ha desplomado masivamente desde mayo.

También está el problema al que se enfrenta actualmente Do Kwon. Kwon es buscado actualmente por las autoridades surcoreanas, por violar las leyes del mercado de capitales del país. Mientras tanto, las autoridades ya están trabajando con la Interpol para extraditarlo desde Singapur. En resumen, no todo va bien en el extremo de Terra y puede que Apollo DAO esté haciendo una carrera.

No obstante, cabe mencionar que Apollo DAO aún no ha tomado una decisión definitiva con respecto a Terra. El DAO dijo que está abierto a la idea de relanzar sus bóvedas en Terra Classic. Sin embargo, eso sólo será después de una cuidadosa consideración de todos los factores. Escribió en parte:

«Seguiremos evaluando la viabilidad de relanzar nuestras bóvedas en Terra Classic».

Planes de futuro

En el futuro inmediato, Apollo DAO dice que se centrará en la estafa líquida. También planea desarrollar el Apollo Safe en una amplia gama de cadenas Cosmos. Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, el valor total bloqueado (TVL) de ApolloDAO se ha desplomado desde su pico de unos 200 millones de dólares a menos de 125.000 dólares.

Related Stories