Axie Infinity’s Ronin Bridge por fin vuelve a estar en línea tras el exploit

-

Tres meses después del infame hackeo de más de 625 millones de dólares, el puente Ronin de Axie Infinity se ha relanzado. El puente mejorado se puso en marcha después de una serie de auditorías y capas de seguridad añadidas para prevenir posibles hackeos futuros.

En el anuncio compartida por el Puente Ronin El protocolo confirmó que hasta ahora ha reembolsado a sus usuarios 117.600 ETH y 25,5 millones de USDC. También completó un reembolso del 100% de los fondos robados a todos sus usuarios.

Los 56.000 wETH restantes pertenecientes a Axie Infinity DAO permanecerán sin garantía mientras colabora con los organismos de ejecución para recuperar los fondos.

Antes de la reapertura, la Red Ronin realizó tres auditorías, una interna y dos externas. Las empresas de seguridad independientes Verichain y Certik realizaron las auditorías externas.

Características añadidas del Ronin Bridge

Los desarrolladores integraron un sistema de interruptores, diseñado para detener las retiradas grandes y sospechosas a través del puente. Clasificó las retiradas en Tier1, Tier2 y Tier3.

Para las transacciones del nivel 1, el 70% de sus validadores tendrán que firmar la transacción. Los niveles 2 y 3 requieren que el 90% de los validadores completen las transacciones para los distintos umbrales establecidos. El nivel 3 también requiere una tasa de tramitación y una revisión humana para completar el proceso.

Además, los desarrolladores también han actualizado el software de contrato inteligente del Bridge. Con la nueva actualización, los validadores pueden ahora establecer una cantidad fija para las retiradas diarias del Puente. Actualmente está limitada a 50 millones de dólares.

El Puente Ronin es un Ethereum -permite a los usuarios transferir activos entre la cadena de bloques Ronin y Ethereum.

Descrito como uno de los mayores hackeos de la criptosfera, un total de 625 millones de dólares en criptoactivos se perdió. La plataforma de juego blockchain perdió 173.600 ETH y 25,5 millones de monedas (USDC). El grupo de hackers con sede en Corea del Norte, el grupo Lazarus fue acusado del histórico ataque.

Tras el ataque, el equipo de Sky Mavis trabajó incansablemente para remediar la situación. En levantado 150 millones de dólares en una sesión presidida por Binance entre otros inversores.

También sustituyó los nodos validadores vulnerados y puso en marcha un programa de recompensas para detectar posibles vulnerabilidades en la red de cara al futuro.

Related Stories