Bancor incorpora más de 100 tokens a su plataforma Bancor 3 DeFi

-

El principal protocolo de negociación y liquidez descentralizada, Bancor 3, ha anunciado la incorporación de más de 100 nuevos tokens a su plataforma.

A mediados de mayo, cuando el protocolo dio a conocer su versión 3, los únicos tokens compatibles eran ETH, DAI, BNT y LINK. Sin embargo, con esta reciente noticia, los usuarios de la plataforma pueden ahora obtener rendimientos cuando proporcionen liquidez a tokens como USDT, USDC, AAVE, BAT, ENJ, WOO, YFI y varios otros.

Desde su lanzamiento el mes pasado, unos 2.000 usuarios únicos han depositado unos 300 millones de dólares en forma de liquidez. Este enorme valor de liquidez en unos 30 días puede atribuirse a las características de limitación de riesgo de la plataforma. Algunas de estas características son la posibilidad de obtener rendimientos al proporcionar liquidez por un solo token y la eliminación de la pérdida impermanente.

Un portavoz de la empresa dijo que la provisión de recompensas duales y la autocompensación de recompensas estarían disponibles pronto. «Tanto las recompensas duales como el autocompensado de recompensas se están probando y auditando, y se pondrán en marcha en breve», dijo el portavoz.

Con la incorporación de estos nuevos tokens y el crecimiento de la plataforma, Bancor se está posicionando sin duda como el destino preferido de DeFi. En relación con este desarrollo, el Director de Producto (CPO) de Bancor, Mark Richardson, declaró que la red está entusiasmada con la última incorporación de tokens.

«Al ver que Bancor 3 tiene aversión al riesgo, esperamos que más inversores se interesen por DeFi en los próximos días. Nuestro modelo de incentivos y la protección contra la pérdida de la inversión también garantizan la sostenibilidad de nuestro protocolo», dijo Richardson.

Impulsar el crecimiento de DeFi

Although there is still a high level of uncertainty amongst crypto investors when it comes to DeFi, one which is due to rug pull projects and insipid eventualities like that of Terra’ Luna and UST tokens, the DeFi space has, however, continued to advance amid these uncertainties.

Cryptomarketsbeat.com había explicado anteriormente financiación descentralizada (DeFi) as a permissionless infrastructure that allows people and businesses to conduct transactions directly with each other without the need for financial institutions to act as intermediaries.

Para hacer resaltar el alcance de esta innovación, la bolsa de criptomonedas líder, Binance, recientemente anunciado el lanzamiento del miniprograma PancakeSwap en la aplicación móvil de Binance. Según Binance, este programa tiene como objetivo acercar DeFi al criptocomerciante cotidiano.

Related Stories