BAYC aparece en el nuevo vídeo de Eminem y Snoop Dogg&#8217

-

Los populares artistas de rap estadounidenses Eminem y Snoop Dogg se han unido para lanzar un video musical que presenta su Bored Apes Yacht Club (BAYC) Fichas no fungibles (NFT). La canción, titulada «From the D 2 the LBC», se estrenó en el evento NFT que se celebra en Nueva York.

Eminem en un tuit anunciado el lanzamiento de la canción. El post contenía el cartel musical con ambos artistas vestidos con su personaje de Bored Ape.

El vídeo, que es una mezcla de diferentes generaciones, es una animación parcial. Las estrellas del hip-hop se transforman ocasionalmente en los personajes de Bored Ape en el vídeo. Se trata de la primera colaboración del dúo después de un año y medio de mala relación entre ellos.

El vídeo viral ya se puede ver en varias plataformas y también está disponible para su descarga. Ambas leyendas del hip-hop son ya personajes conocidos en el espacio de las criptomonedas.

A principios de abril, Snoop Dogg, junto con otras leyendas del sector, se convirtió en uno de los principales inversores de MoonPay. MoonPay también creó un Ficha no fungible en asociación con Death Row Records de Snoop Dogg.

El compositor también ha planeado lanzar un restaurante con temática NFT. El compositor también socios con el juego metaverso Sandbox para su temporada 2 de Alpa.

Eminem se convirtió en miembro del BAYC tras adquirir su «EminApe» por 462.000 dólares. Sus colecciones de NFT incluyen Superlative Apes y varios Lil Baby Doodles X.

BAYC anunciado una entrega de merchandising de 2 días para su comunidad para celebrar la nueva canción del dúo de hip-hop. A partir de hoy, 24 de junio, los coleccionistas pueden adquirir las gotas utilizando ApeCoin. BAYC también aconsejó a su comunidad que tuviera cuidado con las posibles estafas.

El ApeFest, el mayor evento de temática NFT, es un acontecimiento anual. Acoge a personas que poseen colecciones de NFT mutantes y de BAYC. Polygon patrocinó el evento de este año y fue impulsado por BAYC. Otras celebridades destacadas son Lil Baby, Timbaland, Haim y Lil Wayne, entre otros.

BAYC, una creación de Yuga Labs es una colección de NFTs con cada elemento construido en el Ethereum blockchain y representa a un simio con rasgos distintivos. Lanzada en abril de 2021, ha realizado un volumen total de transacciones de más de 939.373,58 ETH desde su inicio por datos de CoinMarketCap.

Related Stories