Bentley Motors se sumerge en la Web3.0 a través de una colección de NFT basada en el arte

-

La línea de automóviles de lujo Bentley se estrena en el ficha no fungible (NFT). En particular, la marca de lujo lo está haciendo mediante liberando una colección de NFT en la recién asegurada red Polygon, una Ethereum (ETH) plataforma de escalado de capa 2.

Cabe destacar que los diseñadores de Bentley han creado los NFT basados en el arte y estarán disponibles a finales de septiembre. Dado que el número 208 es importante para Bently, la empresa sólo pone a disposición de sus clientes los 208 NFT.

La cifra es la velocidad máxima de uno de sus inventos más rápidos, el Continental GT Speed. Además, es la tirada de producción acumulada del Continental R-Type de 1952.

Bentley celebra un ambiente estructurado

Para Bentley, ésta es su estrategia para hacerse un hueco en el espacio Web3.0. Poco a poco, la ampliación y expansión en el ecosistema será una realidad para la empresa automovilística británica.

Mientras tanto, Bentley no es la primera firma automovilística en la criptomoneda. Sólo ha venido a sumarse a otras marcas de lujo como Rolls Royce, Lamborghini, Mahindra, Hyundai y McLean. Éstas son actores activos en la Web3.0, especialmente en la comunidad NFT.

Bentley se complace en entrar en el ecosistema del GNT con la red Polygon, que es neutra en carbono. A diferencia de otras redes, el nivel de emisiones de carbono de Polygon ha llegado a cero. Además, antes de que finalice el año, la red Polygon tiene previsto alcanzar el estatus de carbono-negativo.

Entusiasmado, Ryan Wyatt, CEO de Polygon, se refirió a la elevada asociación con Bentley. Ryan reconoce que se trata de una expansión de la plataforma de escalado ETH en la industria del automóvil con una marca muy conocida. Por lo tanto, Polygon proporcionará la infraestructura necesaria a bajo coste para facilitar la entrada de Bentley en la Web3.0.

Alain Favey es miembro del Consejo de Ventas y Marketing de Bentley. Afirmó que la empresa ha conseguido una presencia global versátil en línea con las NFT. Por lo tanto, puede llegar a sus clientes en cualquier momento, ya que la mayoría de ellos están en línea y tienden a hacer la mayor parte de sus compras en la web.

Bentley sigue deseando hacer más

Los fondos obtenidos de las ventas de los NFT se utilizarán para educar y acelerar el proceso de aprendizaje de los estudiantes interesados en las áreas principales de Bentley. Estas áreas son la ingeniería de diseño y la fabricación.

Además, el fabricante de automóviles tiene previsto profundizar en los chips no fungibles (NFC) en un futuro próximo. Los juegos en línea y otros Metaverso aplicaciones son algunas de sus empresas previstas.

Related Stories