Binance anuncia a Yi He como líder de Binance Labs

-

La mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones ha anunciado hoy que su cofundador Yi He dirigir su brazo de capital riesgo (VC) . Esto llega después de que el VC y la incubadora Binance Labs se embolsaran un fondo de 500 millones de dólares para invertir en Web3.0 y otros proyectos de blockchain.

Yi He es un veterano criptográfico chino de 36 años que cofundó Binance junto a Changpeng Zhao, también conocido como C.Z.

Ocupa el puesto de Directora de Marketing en Binance. Yi lleva un tiempo entre bastidores en Binance y, cuando se le preguntó el motivo, lo atribuyó a su nivel de inglés hablado.

«La razón es mi nivel de inglés, para ser muy honesto, no quiero cometer un error», dijo. Yi He empezó a aprender inglés hace sólo un año y medio.

Cabe destacar que entró en el ecosistema de las criptomonedas en 2014 como cofundadora de OKCoin. Durante su estancia en OKCoin, se produjo un mercado bajista. En medio de ese mercado, hizo crecer la cuota de mercado de la empresa en un 60% en China. Yi afirmó que el mercado bajista era una buena vía para descubrir talentos increíbles.

«Los tiempos difíciles de las criptomonedas revelan a «gente creativa y sorprendente», dijo Yi.

Yi He se une al equipo de Binance

Tres años más tarde, se unió a C.Z en Binance con dos miembros del personal en su equipo. Además de sus funciones de CMO, Yi se encarga de la concesión de licencias para Binance en Europa. Según Zhao, Yi He posee una impresionante perspicacia empresarial y habilidades de pensamiento estratégico junto con su atención al detalle.

Por su parte, Yi explicó que trabajar con C.Z era bueno para ella. Destacó el hecho de que compartían valores y cultura similares, junto con su formación y sus habilidades, que son capaces de dar a luz a una empresa global.

Dijo Yi He,

«Fue el primer tipo que me hizo sentir que tenía la capacidad de trasladar una tecnología difícil a un lenguaje sencillo que la gente pudiera entender».

En sus pocos años con la bolsa, Binance ha experimentado un crecimiento estratégico en varias regiones. En el primer trimestre, Binance recibió una licencia de explotación de Dubai para ofrecer su gama de productos a sus ciudadanos. De nuevo en el segundo trimestre, la filial de intercambio Moon Tech Spain obtener una licencia de proveedor de servicios de activos virtuales (VASP) de España.

A pesar de todo, Yi He seguirá trabajando con la empresa matriz mientras esté al frente de las actividades de Binance Labs.

Related Stories