Binance conmemora su 5º aniversario con operaciones sin comisiones

-

Binance es celebrando su 5º aniversario con el eliminación de las comisiones de negociación de sus Bitcoin (BTC).

A nivel mundial, la destacada bolsa es una de las pocas empresas de criptomonedas que ofrecen bajos costes de negociación al contado. Además, ha mantenido con éxito esa posición a lo largo de los años.

La principal bolsa de criptomonedas del mundo, Binance, anunció inicialmente su aniversario el 20 de mayo, y para conmemorar el hito, se celebrará un evento presencial el 8 de julio en París. La participación de los usuarios en la publicidad en las redes sociales y en otros juegos atraerá premios por valor de 4.500 dólares.

Además, los usuarios disfrutarán de costes de negociación nulos en unas trece combinaciones de stablecoin-BTC a partir del 8 de julio. Estas combinaciones incluyen BTC/USDC, BTC/RUB, BTC/UAH, BTC/BUSD y otras nueve. También se les retiran otras formas de promoción de tarifas como las rebajas.

Los usuarios VIP obtienen una promoción que no altera su nivel de comisión de negociación. Su cálculo de volumen de 30 días para el nivel de comisión de negociación de los conjuntos de negociación al contado de BTC no se verá afectado. Los binancieros que se califiquen como proveedores de liquidez con el programa de proveedores de liquidez al contado no verán afectado el cálculo de su volumen de negociación.

La fecha de caducidad de esta «promoción» aún no ha sido revelada. Es probable que supere las dos semanas asignadas para la celebración del aniversario. Se insta a los binecianos a que disfruten de la oferta hasta que se publique un aviso de suspensión.

Binance presenta una política que da prioridad al usuario y busca la globalización de las criptomonedas

Según Changpeng Zhao, director general de Binance, la tarifa de negociación cero está en consonancia con la política de la bolsa, que da prioridad al usuario. Consideró a Binance como una «plataforma inclusiva con la accesibilidad en mente».

La bolsa también sigue buscando métodos y políticas para mejorar el comercio de criptomonedas a nivel mundial. Hace unos días, Binance firmado un acuerdo con el gobierno camboyano. El acuerdo plasmó la autoridad conferida a la bolsa para ayudar a desarrollar un marco normativo viable para el país.

Binance colaborará con el organismo regulador del mercado de valores de Camboya (SERC) para la realización de este proyecto.

Con bastante éxito, Binance se ha establecido como el gran maestro en el suministro de condiciones comerciales favorables para los usuarios de todo el mundo. Con su esquema de precios que parece ser insuperable, el intercambio está fomentando una mayor participación a nivel mundial y haciendo que la criptodivisa sea accesible en todo el mundo.

Related Stories