Binance incorpora a un experto financiero nigeriano como miembro de su consejo asesor global

-

En su intento por mantenerse a la altura de los retos regulatorios globales relacionados con la industria de las criptomonedas, Binance ha recurrido al antiguo presidente del First Bank of Nigeria (FBN), Ibukun Awosika, para que se una a su consejo asesor.

La bolsa compartió la actualización en un blogpost En este sentido, Binance ha reconocido que hay obstáculos que hay que superar, especialmente en el ámbito de la regulación. Para lograrlo, Binance ha reconocido que hay obstáculos que superar, especialmente en el ámbito normativo. Por lo tanto, la bolsa espera trabajar mano a mano con las mejores manos de todo el mundo mientras sigue explorando formas de aprovechar al máximo el potencial de la tecnología blockchain y Web3 . Parte del post dice:

«La tecnología subyacente de blockchain es tremendamente prometedora, y estamos aquí para desbloquearla juntos».

Binance nombra a Ibukun Awosika y a otros miembros del Consejo Asesor Global

Podría decirse que Binance es un líder mundial cuando se trata de defender la adopción de las criptomonedas. Pero aunque ciertamente ocupa esa posición sobre el papel, el gigante del intercambio está buscando perfeccionar ese rango incluso con más experiencia y mayor gestión. Esto es exactamente lo que ha dado lugar al Consejo Asesor Global (GAB) en este momento particular.

Curiosamente, el GAB ha elegido a sus miembros de una amplia gama de campos, ya que Binance busca centrarse en el cumplimiento normativo y la transparencia. La empresa contará con el asesoramiento estratégico de estos expertos para debatir cuestiones relacionadas con la regulación, el cumplimiento, la política y los problemas sociales a los que se enfrenta actualmente el sector de las criptomonedas.

Cabe destacar que uno de los expertos que Binance ha elegido para formar parte del GAB es Ibukun Awosika. Awosika, nacida en Nigeria, fue la primera mujer presidenta del First Bank of Nigeria. Fundó el grupo The Chair Centre y también fue presidenta del Consejo Asesor de Nigeria, para la Inversión de Impacto y la Convención sobre la Integridad Empresarial. Esta mujer de gran talento es también miembro del Grupo de Trabajo Internacional del G7 para la inversión de impacto y es autora de varios libros.

Al hablar de su incorporación, Awosika expresó su satisfacción y prometió su pleno apoyo a la causa. Dijo:

«Estoy orgulloso de desempeñar un papel como miembro de su consejo asesor global y de formar parte de la verdadera transformación de la economía de la web3».

Otros nombres destacados de la Junta Consultiva son Max Bacus, ex senador estadounidense por Montana, y Hyung-Rin Bang, asesor del Comité Presidencial de Corea, Bruno Bézard, ex jefe del Tesoro francés, y otros.

Related Stories