Binance Lab invierte en el token CAKE de PancakeSwap

-

La plataforma de comercio global líder Binance a través de su unidad de inversión, Binance lab, hoy anunciado la compra del token nativo de PancakeSwap, CAKE.

El interés por PancakeSwap continúa el plan de Binance de promover la aceptación generalizada de blockchain. Esto pretende conseguirlo mediante el apoyo estratégico al desarrollo tecnológico, la publicidad y el apoyo a la comunidad de criptomonedas.

Aunque Binance Lab no mencionó cuánto invirtió, el token nativo de PancakeSwap, CAKE, disfrutó de una subida tras el anuncio. Actualmente cotiza a 4,66 dólares en el momento de redactar este informe, según datos de CoinMarketCap . Bill Qian, director de Binance Labs, mencionó que PancakeSwap es pionero en la aceptación masiva y el avance del Cadena BNB .

También añadió que el proyecto es la dApp más utilizada y que, por tanto, seguirá contando con su respaldo. PancakeSwap es un intercambio descentralizado que funciona con la red Binance Smart Chain (BSC).

Funciona como un creador de mercado automatizado (AMM), ofreciendo a los usuarios una variedad de características que incluyen grupos de liquidez, intercambios, y otros. El intercambio es el más grande con respecto a las cantidades de comercio en el mundo criptográfico, así como la plataforma descentralizada más utilizada.

Asimismo, es la mayor aplicación descentralizada de la red BNB, con más de 400.000 usuarios diarios. Del mismo modo, también cuenta con un Ficha no fungible (NFTs) con el apoyo del BNB.

PancakeSwap lidera actualmente el mercado, ya que disfrutó de un 14,43% del volumen de operaciones del DEX en mayo, tras alcanzar un volumen de 18,94 dólares.

El compromiso de Binance con la criptoesfera

Binance, a través de Binance Labs, se dedica a ayudar a las empresas de blockchain y criptomonedas a desarrollar el ecosistema de criptomonedas en gran medida.

La plataforma de intercambio recientemente entintado un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Digital de la República de Kazajstán. El objetivo principal del acuerdo es promover la adopción de criptomonedas. Binance también ha adquirido varias licencias para ampliar su presencia en la criptoesfera.

La última de sus adquisiciones de licencias es la de Francia. El mes pasado consiguió la Asiente con la cabeza from Financial authorities in France, to begin operating in the region. Binance Lab también co-lideró una ronda de semillas para Ultiverse, una metaverso proyecto para ampliar los productos y servicios que puede ofrecer en el ecosistema de la cadena BNB.

Related Stories