Binance se asocia con Cristiano Ronaldo para la campaña mundial de Web3

-

La leyenda del fútbol, Cristiano Ronaldo, ha conseguido atrapado un acuerdo Web3.0 con la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, Binance. Ronaldo considera la asociación como una oportunidad para ofrecer a sus fans experiencias más atractivas a través de fichas no fungibles (NFT).

Personally, the Portuguese player says that he always sought opportunities like this for his fans. For Binance and the NFT community, it will be a strategy to involve more sports fans in the ecosystem.

Con la enorme base de fans que posee el legendario jugador, podría haber una enorme afluencia de usuarios a la cadena de bloques Web3.0. Las campañas globales de NFT comenzarán muy pronto y se utilizarán para atraer a más usuarios.

Se ha acordado que la asociación durará más de un año, aunque no se ha revelado la duración concreta. Binance trabajará estrechamente con la leyenda del Manchester United para diseñar y publicar una serie de NFT.

Las NFT seleccionadas de la asociación se pondrán a la venta estrictamente en la plataforma de NFT de Binance. Aparecerán junto a otras colecciones que se incorporarán a lo largo de este año.

Changpeng Zhao, actual jefe y consejero delegado de Binance, aplaude los logros de Ronaldo en el mundo del fútbol. Lo califica de «icono en múltiples industrias», señalando que ha trascendido el fútbol.

Zhao señaló que, con el paso del tiempo, Ronaldo ha creado una base de seguidores comprometidos y devotos gracias a su autenticidad, sus actividades filantrópicas y sus indiscutibles habilidades. Binance impulsará la globalización de la Web3.0 con esta reserva de seguidores.

La industria del deporte se enreda con la Web3.0

La asociación merece un aplauso, pero es solo una de las numerosas colaboraciones entre la industria del deporte y los pesos pesados del blockchain. En los últimos tiempos, la criptomoneda ha recibido un gran reconocimiento por parte de los deportistas e incluso de sus federaciones.

Desde permitir el pago de los jugadores en Bitcoin (BTC) a la incorporación de deportistas como embajadores y a la colaboración con los jugadores para crear NFT.

Los luchadores del Ultimate Fighting Championship (UFC) ahora recibir sus bonos para fans en BTC, con Crypto.com, un intercambio de criptomonedas encargado de hacerlo posible.

Naomi Osaka se ha convertido en una embajador for FTX exchange. One of the bonuses of the collaboration is its attraction of more women to Web3.0. The Japanese player also gets an equity share from the exchange.

Related Stories