Blockchain.com regala a los usuarios cripto dominios NFT por cortesía de Unstoppable Domains

-

Los usuarios de la popular bolsa de criptomonedas Blockchain.com deben esperar recibir un libre ficha no fungible (NFT) por cortesía de Unstoppable Domains. Con estos dominios NFT únicos, los complejos caracteres que componen las direcciones de los monederos pueden sustituirse por nombres de usuario fáciles de recordar.

Unstoppable domains, la empresa responsable de este sorteo, es conocida por ofrecer servicios similares a los de GoDaddy. Así, la firma proporciona nombres de dominio Web3 que son únicos y fáciles de usar con sufijos como «.blockchain», «.wallet» y «.nft».

Antes de este anuncio, la bolsa de criptomonedas había revelado que se había completado el proceso de integración para facilitar el uso de direcciones de Unstoppable Domains.

Según Unstoppable Domains, sus nombres de dominio no son sólo marcadores acortados o medios más simples para rastrear las transacciones de criptodivisas. Sandy Carter, vicepresidente senior de Unstoppable Domains, declaró que todos sus dominios se acuñan en la cadena de bloques, lo que hace que cada uno sea una entidad distinta.

Carter afirmó que la acuñación de cada dirección de dominio se realiza en la red Polygon Blockchain, calificándola así como un activo con el que se puede comerciar. «Este tipo de dominios son sinónimos de los datos de acceso a las redes sociales de una persona, salvo que garantizan la seguridad en diversas aplicaciones», afirmó.

Según Unstoppable Domains, poseer derechos de propiedad en forma de dominio se ha hecho fácil, ya que se han asignado más de 2 millones de dominios. Estos dominios también pueden utilizarse para acceder a criptocarteras, aplicaciones e intercambios, e incluso pueden revenderse.

Sin embargo, Carter mencionó que la empresa está trabajando con una serie de empresas relacionadas y no relacionadas con la criptografía, como Apple y Starbucks, para crear dominios web3 únicos para ellas. Unstoppable Domains también está trabajando para garantizar la igualdad de derechos de las mujeres que participan en Web3, y ya ha inaugurado una iniciativa con este fin.

Aumento de la innovación en las bolsas de criptomonedas

Las plataformas de comercio digital están innovando mucho, ya que muchas siguen compitiendo por una mayor cuota del creciente mercado.

La bolsa de criptomonedas FTX recientemente divulgado en un reciente anuncio de que está trabajando en el apoyo a las acciones de cero cuotas y fondo cotizado en bolsa (ETF). Aunque este servicio está en su fase piloto, la empresa dijo que el objetivo a largo plazo es ofrecer a sus clientes la negociación de acciones en la aplicación.

En otras noticias, Binance, que actualmente es la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, anunciado que ha conseguido su licencia como proveedor de servicios de activos digitales en Francia. De este modo, la adopción de las criptomonedas y la tecnología blockchain están más cerca de los ciudadanos franceses.

Related Stories