Breitling introduce SHIB, BTC y otras criptomonedas como métodos de pago

-

Breitling, una marca de relojes de lujo, ha actualizado sus métodos de pago con la incorporación de Shiba Inu (SHIB) y Bitcoin (BTC). Hasta ahora, la marca de lujo había introducido las tecnologías blockchain en sus operaciones, convirtiéndose en la primera marca de relojes en hacerlo para todos sus productos.

En particular, cada uno de los relojes Breitling viene con un ficha no fungible (NFT) diseñado como un pasaporte digital. El NFT se sugiere en cada compra para reforzar la propiedad del reloj por parte de los clientes. Además, los suscriptores tienen derecho a algunas ventajas, como las herramientas de estimación en línea y la plataforma Breitling Trade.

Además, el NFT puede utilizar la tecnología blockchain para permitir la transferencia de la propiedad del reloj. La trazabilidad es también una ventaja asociada al Breitling NFT. La información relativa al reloj, como su número de serie, el estado de la garantía y el historial, está disponible.

Según el fabricante de relojes suizo, estos pagos de criptomonedas se llevarán a cabo a través de una aplicación de cartera de criptomonedas no custodiada llamada BitPay. El procesador de pagos permite los pagos mediante el uso de Bitcoin, Ethereum (ETH), Dogecoin (DOGE), y cinco stablecoins. Por lo tanto, los clientes de Breitling podrán realizar transacciones con cualquiera de estas criptodivisas.

BTC y otras criptomonedas en la industria de la moda

Cada vez son más las marcas de moda que se inclinan por la criptomoneda y su uso, especialmente como medio de pago. Hublot, otro fabricante suizo de relojes de lujo, anunció a principios de junio que aceptaría criptomonedas para la compra de sus últimos productos.

Sólo se han producido 200 piezas de los relojes Big Bang Unico. Por este motivo, el pago mediante criptografía está reservado exclusivamente a los clientes de la eBoutique de Hublot Estados Unidos.

Al margen de las marcas de relojes, Balenciaga también integrado de pago con criptomonedas en sus métodos de compra. La marca de moda, sin importarle la volatilidad del mercado, ahora acepta BTC y ETH para el pago de sus productos. Ya está activo en algunos de sus puntos de venta como el Madison Avenue de Nueva York y el Rodeo Drive de Beverly Hills.

De nuevo, una marca de moda mundialmente reconocida, Gucci, también ha declarado que algunas de sus tiendas locales de Estados Unidos ya aceptan el cripto. Aunque, otras sucursales se incluirán en poco tiempo.

La criptoesfera está recibiendo un flujo de atención por parte de numerosas industrias a nivel mundial, incluyendo el mundo de la moda, y esta atención es una atención que no puede frenar en ningún momento, si es que lo hace.

Related Stories