Coinbase NFT ya está operativa en su versión beta

-

La mayor bolsa de criptomonedas de Estados Unidos, Coinbase, ha anunciado la apertura oficial de su Ficha no fungible (NFT). Ethereum (ETH) será aceptada en esta plataforma ya que todas las NFTs estarán basadas en Ethereum, al menos por ahora.

Poco a poco, se irán introduciendo otras criptodivisas, así como «rampas de acceso al fiat». El Protocolo 0x se ha asociado con el fin de reducir la incidencia de las tasas de gas excesivas. La página web Financiación descentralizada (DeFi) maximizará las transacciones con un coste menor.

The exchange had previously alertado al público su plan de lanzar un mercado de NFT en octubre del año pasado. Finalmente, ha salido a la luz, aunque en su forma beta, que sólo permitirá negociar a determinados clientes. Los demás usuarios tendrán acceso a ver el mercado, pero no podrán realizar transacciones.

En palabras de Sanchan Saxena, actual vicepresidente de productos de Coinbase, «Coinbase incorporará a un pequeño número de usuarios a la beta de Coinbase NFT». Ya se creó una lista de espera cuando la bolsa publicó por primera vez su interés por poner en marcha el mercado de NFT. Más de un millón de personas y organizaciones se inscribieron, y sus posiciones en la lista se utilizarán para decidir quién obtendrá acceso temprano a las operaciones en la plataforma.

Una vez confirmados los usuarios seleccionados, cada uno de ellos deberá crear un perfil que se utilizará para comprar y vender. Durante un tiempo, Coinbase no deducirá ninguna comisión por transacción. A medida que pase el tiempo, según las normas habituales del sector, se introducirán las tasas de transacción.

Características más destacadas de Coinbase NFT

Todos los coleccionables relacionados con el éter serán accesibles en el mercado, incluidos Doodles, Azuki y World of Women.

Mientras los usuarios operan en Coinbase NFT, la bolsa pretende promover las relaciones entre sus clientes permitiéndoles interactuar entre ellos. Esta es una de las ventajas que Coinbase desea aprovechar frente a OpenSea y LookRare.

Coinbase sigue planeando añadir más funciones, como la acuñación, los lanzamientos aéreos y los lanzamientos colectivos de artistas en el mercado de NFT en el futuro.

Related Stories