Coinbase opta por dar prioridad a los objetivos empresariales frente a los planes de contratación

-

Emilie Choi, Directora de Operaciones (COO) de la empresa de comercio de criptomonedas Coinbase hoy anunciado a través de un post en su blog, el plan de la bolsa de pedalear la contratación de nuevos trabajadores en sus diferentes equipos. Antes de este anuncio público, todos los empleados de Coinbase habían sido informados de la novedad.

Coinbase había comenzado este año con la proyección de ampliar la empresa hasta tres veces su tamaño. La bolsa estadounidense había establecer tiene previsto incorporar a 2.000 empleados a sus equipos. Explorando las posibilidades de la Web3.0, la bolsa tenía la intención de prepararse para las enormes oportunidades futuras.

Con el paso del tiempo, especialmente desde principios de año, se ha producido una tendencia a la baja en el mercado de las criptomonedas y esto ha afectado en gran medida a los modelos de negocio de la bolsa. Por ello, Coinbase ha optado por priorizar sus objetivos comerciales por encima de la contratación por el momento. La dirección de la empresa ha decidido que la compañía debe cumplir con sus objetivos de negocio, que es la mayor prioridad de la bolsa en la actualidad.

Afirmó que la expansión de la mano de obra de Coinbase es proporcional a su modelo financiero, que había sido diseñado para acomodar el crecimiento con algún proyecto específico. No obstante, la empresa debe priorizar sus objetivos y maximizar la mano de obra disponible.

Employees who have recently been hired will be incorporated into the system at this time. This move is also billed to speed up their growth process at the exchange and in turn, help Coinbase meet all its categorized business goals.

Emilie aseguró a todos los usuarios de la bolsa a través de la publicación del blog que no hay motivo de alarma. Afirmó que la crisis no cambiará en absoluto la trayectoria de crecimiento de la empresa. La bolsa ha ocupado una sólida posición de ventaja, por lo que se han puesto en marcha planes para sobrevivir a la recesión, que se irán desplegando gradualmente.

Related Stories