Coinbase abre un nuevo camino al entrar en la lista de Fortune 500 de este año&#8217

-

Coinbase has broken new ground, becoming the first cryptocurrency company to make the Fortune 500 list. According to the Fortune informe , la firma de criptomonedas ocupa el número 437 de la lista, mereciendo la clasificación con unos ingresos de 7.800 millones de dólares en 2021.

Uno se pregunta cómo es posible que Coinbase haya entrado en la lista en medio de la fuerte caída del mercado de las criptomonedas. Sin embargo, la razón no es descabellada. Según los criterios establecidos para entrar en la lista Fortune 500, se tienen en cuenta los ingresos financieros de la empresa en el año anterior. Por lo tanto, los ingresos que tengan las empresas en la actualidad no importan.

La lista Fortune 500, patrocinada por la revista de negocios llamada Fortune, es una lista que registra las empresas de Estados Unidos que han registrado cientos de miles de millones de ingresos en el año anterior.

El punto de referencia para entrar en la lista este año es de 6.400 millones de dólares, sin embargo, como se ha dicho anteriormente, Coinbase entró en la lista con un total de 7.800 millones de dólares.

Coinbase ha experimentado un notable descenso en el precio de sus acciones en los últimos tiempos, debido a la fuerte caída que ha sufrido el ecosistema de las criptomonedas. Como resultado de la inminente volatilidad de los precios de los criptoactivos que han afectado al mercado, las acciones de la criptobolsa ahora vende a unos 62,56 dólares por unidad en el momento de escribir este artículo.

Last week, CryptoMarketsBeat informó que la bolsa de criptomonedas con sede en Estados Unidos reducirá su planes de contratación , sólo para recortar los gastos en los que incurre la empresa en este periodo de gran caída del mercado.

Además, Mizuho Securities, una empresa de inversión japonesa, ha estimado que los ingresos de Coinbase podrían alcanzar un mínimo de 5.600 millones de dólares a finales de 2022, desprendiéndose de la suma de 1.100 millones de dólares de sus ingresos iniciales de 6.700 millones de dólares en 2021.

Estas proyecciones hacen que la bolsa de criptomonedas corra el riesgo de entrar en la lista Fortune 500 para el año 2022 si se cumple esta predicción. Aunque se trata de meras proyecciones, la empresa también podría dar milagrosamente un giro notable antes del cierre del año.

Walmart mantuvo su posición en la lista de Fortune 500 como número uno, una clasificación que ha mantenido durante una década.

Related Stories