Crypto.com obtiene la aprobación reglamentaria de la CySEC

-

Curiosamente, la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) ha otorgado a Crypto.com el aprobación para ofrecer sus servicios en el país.

Crypto.com, reconocido como uno de los intercambios de criptodivisas de más rápido crecimiento en el mundo, puede ahora extender una amplia gama de sus servicios a los chipriotas. El intercambio ha confirmado que sus transacciones se harán en línea con las regulaciones locales indicadas.

En Twitter, Crypto.com se entusiasma anunciado la aprobación como otro hito en Europa.

Hace unos días, la bolsa recibió la aprobación reglamentaria del Organismo Agenti e Mediatori (OAM). El OAM es el principal regulador financiero y de lucha contra el blanqueo de capitales (AML) de Italia. La recepción de estas aprobaciones amplía aún más el arraigo de la bolsa en la región y se alinea con su visión de construir un crecimiento duradero en Europa.

Globally, Crypto.com with over 50 million users keeps reaching major milestones and expanding sporadically. It has received approvals from the world’s major trading countries like Greece and Dubai. Recently, the Singaporean-based exchange tapped an approval license from its local abode Singapore.

Crypto.com y otras bolsas se sumergen en los principales mercados de criptomonedas

En línea con las crecientes aprobaciones regulatorias, la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) emitió una aprobación de principio al intercambio de Crypto.com antes de este momento.

La licencia, a su vez, transfirió a Crypto.com el título de Gran Institución de Pago. Como empresa de criptografía reconocida para operar dentro de la normativa, todas sus ofertas estarán reguladas por la Ley de Servicios de Pago.

Del mismo modo, otras empresas de criptomonedas están apuntando constantemente a Europa para su expansión. La región es reconocida por tener países con grandes mercados por producto interior bruto (PIB). Invariablemente, FTX de Sam Bankman-Fried lanzado en la región con una filial denominada FTX Europe.

FTX Europe también recibió la aprobación del regulador del mercado financiero de Chipre, CySEC. Patrick Gruhn, socio de Crypto Lawyers LLC. un bufete de abogados suizo, fue elegido para dirigir el equipo de FTX Europe.

Además, Kris Marszalek, director general y cofundador de Crypto.com, dio a entender que la bolsa tiene la intención y las prioridades de su expansión en Europa. Lo considera un testimonio del compromiso de la bolsa con el cumplimiento y la colaboración con los reguladores.

Según sus palabras;

«Nuestro registro en Chipre es el siguiente paso importante en nuestro progreso continuo a medida que ampliamos nuestros productos y servicios a más clientes».

Related Stories