Crypto.com obtiene la licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur

-

Parece que hay una perspectiva más positiva para la bolsa con sede en Singapur, Crypto.com, ya que hoy recibe una excelente noticia. La bolsa ha recibido la aprobación en principio de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) para una licencia. Como anunciado Anteriormente, la licencia solicitada servirá a la plataforma comercial para operar como Institución de Pago Principal en el país.

Aunque esta no es la disposición completa de la licencia, Crypto.com está profundizando su arraigo en Singapur. La aprobación actual permite ofrecer varios servicios que se ajustan a la Ley de Servicios de Pago. Una vez que se emita la licencia, la renombrada bolsa podrá ofrecer una amplia gama de servicios, incluidos los servicios de tokens digitales de pago (DPT).

La Autoridad Monetaria de Singapur, que es el banco central del país, es una institución que presta especial atención a la protección del consumidor y a las soluciones innovadoras. El cumplimiento financiero y la transparencia son algunas de las normas reguladoras que el banco instituye. El banco central tiene la responsabilidad de regular todos los servicios de pago y emitir licencias de operaciones financieras.

Kris Marszalek, director general y cofundador de Crypto.com, celebra la credibilidad e integridad de la bolsa. Dice que la decisión de la MAS de conceder la aprobación es obviamente un reconocimiento del buen trabajo de la bolsa. Aplaudiendo a Singapur como sede de la tecnología financiera avanzada y de los mercados regulados, Marszalek declaró abiertamente que Crypto.com espera realizar más negocios en colaboración con la MAS.

Crypto.com avanza en la criptoesfera

A principios de este año, Crypto.com experimentado a $34 million hack that happened a couple of months ago. Several of its customers, up to 434 were affected by the cyber theft.

La autenticación de dos factores (2FA) se saltó sin autorización y se accedió a las cuentas de los usuarios donde se robaron más de 34 millones de dólares. Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC), y otras criptodivisas conformaron la totalidad de la suma robada. Aun así, el ecosistema de criptomonedas para el intercambio ha tenido una perspectiva favorable para el resto del año.

Poco después del triste incidente, el intercambio fue refrendado como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Crypto.com fue la única empresa de criptografía elegida como patrocinador oficial del evento mundial. Otros patrocinadores fueron Coca-cola, Visa y Adidas. Una de las ventajas para Crypto.com es que su logotipo se mostrará durante todo el evento junto al de las demás marcas. La bolsa parece estar cerrando más acuerdos interesantes a medida que avanza el año.

Related Stories