Crypto.com obtiene la licencia reglamentaria en Corea del Sur

-

Crypto.com, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo, puede confirmar que ha obtenido la aprobación reglamentaria para realizar sus actividades en Corea del Sur. La página web anuncio La plataforma ha adquirido recientemente el proveedor de servicios de activos virtuales «OK-BIT Co., Ltd.» y la empresa de servicios de pago «PnLink Co., Ltd.», pero resulta que las adquisiciones formaban parte de sus esfuerzos por entrar en el mercado surcoreano.

Crypto.com asegura los registros de la EFTA y VASP

La adquisición de OK-BIT y PnLink garantiza de algún modo a Crypto.com los registros de la Ley de Transacciones Financieras Electrónicas (EFTA) y de Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP). Esto significa que la plataforma puede ahora llevar su oferta de productos y servicios a Corea del Sur. Y teniendo en cuenta el alto nivel de interés por los activos digitales que ya muestran los residentes de la región, Crypto.com está llamada a facilitar una tasa de adopción de criptografía aún mayor.

En relación con la innovadora aprobación, el director general y cofundador de Crypto.com, Kris Marszalek, dijo:

«Este es un paso emocionante para Crypto.com en un mercado importante».

Patrick Yoon, director general de la sucursal surcoreana de Crypto.com, también admite que Corea del Sur es un mercado muy importante. Especialmente en lo que respecta al avance de la tecnología blockchain. Por ello, al haberse asegurado el poder regulador para hacerlo, Yoon cree que los servicios de Crypto.com reforzarán la rápida adopción de la tecnología blockchain. Pero lo que es más importante, también dice que la licencia ayudará a la empresa a actualizar rápidamente un ecosistema Web3.0 totalmente desarrollado.

Autorizaciones reglamentarias

Podría decirse que Crypto.com disfruta de una relación fluida con los reguladores en todos los frentes. Antes del anuncio de hoy, la empresa parece estar buscando constantemente formas de garantizar el cumplimiento de la normativa, prestando plena atención a la protección del cliente.

La bolsa ya tiene aprobación para operar como entidad de pago en Singapur. Esto fue después de obtener la licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur. La plataforma también obtuvo una aprobación provisional temporal de su licencia de activos virtuales de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubai. Pero eso no es todo. Crypto.com también cuenta con una serie de aprobaciones regulatorias de Italia, Grecia e incluso con la Comisión de Valores y Bolsa ( SEC ) en Chipre.

Related Stories