Crypto.com planea renombrar el antiguo Staples Arena

-

La bolsa de criptomonedas Crypto.com, con sede en Singapur, ha empezado a hacer planes para rebranding el Crypto.com Arena antes conocido como Staples Center. Desde que se acordó en 2021, la bolsa ha seguido avanzando para sacar adelante el estadio de Los Ángeles.

Crypto.com llegó a un acuerdo con Anschutz Entertainment Group (AEG), propietario del Staples Center y del complejo circundante, L.A. Live. El acuerdo, valorado en unos 700 millones de dólares, otorgó a la bolsa de criptomonedas el derecho de denominación del recinto deportivo.

En ese momento, era el estadio de los Lakers de Los Ángeles y de los Sparks de la WNBA. También era un estadio para los Clippers y la franquicia de los Kings de la Liga Nacional de Hockey. Cabe destacar que el acuerdo era un contrato de 20 años valorado en 700 millones de dólares. Podría decirse que esto lo convirtió en una de las pocas colaboraciones de derechos de denominación más caras de la industria del deporte.

El contrato se hizo efectivo el 25 de diciembre de 2021 durante los partidos anuales de la red Lakers-Brooklyn. Para Crypto.com, supuso ganar una mayor cuota de mercado de criptomonedas gracias a la enorme afición deportiva. Dan Beckerman, presidente y director general de AEG, afirmó que el acuerdo era una preparación para el futuro.

He stated, “AEG and Crypto.com not only share a vision about innovation and the future of sports and entertainment, but we also have a shared commitment to our communities where we work and live. We look forward to partnering with Crypto.com to create meaningful initiatives to bring that vision to life in the years to come.”

Renders de artistas en el Staples Arena

Actualmente, la bolsa ha publicado varios renders de artistas para mostrar la remodelación que se pretende llevar a cabo en el estadio. La remodelación y el cambio de marca se reconocen como campañas multimillonarias. Está previsto que comiencen antes del comienzo de un partido importante este año.

Como se muestra en un tuit, se añadirán nuevas pantallas gigantes y puestos de concesión. Además, se instalará una terraza con vistas al centro de Los Ángeles.

https://mobile.twitter.com/cryptocom/status/1561718215054708737

Crypto.com ha dado la campanada esta temporada con las diversas aprobaciones y licencias que ha recibido. El intercambio recibido de la Autoridad Monetaria de Singapur. Además, ha conseguido aprobación de la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

Related Stories