Deloitte y NYDIG se asocian para ofrecer Bitcoin a sus clientes

-

La empresa de inversión en bitcoins NYDIG y la popular firma internacional de servicios profesionales Deloitte han firmado un acuerdo de colaboración. Según un comunicado del martes anuncio La asociación forma parte de los esfuerzos colectivos del dúo para ayudar a las empresas a integrar Bitcoin (BTC) y otros activos digitales en sus operaciones.

Una alianza mutuamente beneficiosa

Cabe señalar que ambas partes se beneficiarán enormemente de las perspectivas de esta asociación estratégica. En primer lugar, NYDIG ganará más popularidad y verá aumentar su base de clientes. Sin embargo, la empresa de inversión sólo podrá conseguirlo aprovechando la ya enorme clientela de Deloitte.

Por su parte, Deloitte también intentará utilizar la asociación para ofrecer una gama más amplia de productos de Bitcoin a sus clientes. Por ejemplo, una de las ofertas de productos de NYDIG incluye su Plan de ahorro Bitcoin que se lanzó en febrero. Y con ello, los empleados de los clientes de Deloitte podrán ahora convertir parte de sus ganancias en Bitcoin.

Deloitte Anticipates A Crypto-Driven Future

Speaking about the new partnership, the lead official for the digital assets banking regulatory practice at Deloitte, Richard Rosenthal issued a statement. And in his explanation of what the company hopes to achieve, Rosenthal says:

«El futuro de los servicios financieros se centrará en el uso de los activos digitales, y estamos centrados en asesorar a nuestros clientes sobre las formas de participar de una manera regulada y conforme.»

En particular, Deloitte se jacta de tener una base de clientes muy amplia que incluye alrededor del 90% de los Fortune 500. Se trata de unas 450 empresas en el registro de clasificaciones. Deloitte también asesora a más de 7.000 empresas privadas.

Para mayor claridad, la lista Fortune 500 es una clasificación basada en los ingresos de las empresas con sede en Estados Unidos. Las empresas incluidas en la lista Fortune 500 suelen representar unos dos tercios del producto interior bruto de Estados Unidos, con unos ingresos combinados de unos 16,1 billones de dólares.

Related Stories