Do Kwon presenta otro plan de resurgimiento y afirma que Terra resurgirá de sus cenizas

-

Ciertamente no está dispuesto a renunciar a LUNA, el controvertido CEO y cofundador de Terra, Do Kwon, ha presentado otro plan para salvar la criptodivisa de su caída.

Do Kwon emite una nueva propuesta

Según un informe publicado recientemente blogpost Kwon propone que la cadena Terra se bifurque en una nueva cadena, aunque esta vez sin estar respaldada por la stablecoin UST.

Luego va más allá al comparar el presente situación de LUNA y la desvinculación del UST a la situación de Ethereum de 2016. Aunque ese momento estuvo a punto de significar también el fin de Ethereum, todo el mundo sabe que la historia es totalmente diferente hoy en día.

Por eso, inspirándose en Ethereum, Kwon insiste en que es plenamente optimista sobre la vuelta a la vida de la red. En sus palabras, «resurgirá de sus cenizas».

Parte de la propuesta también sugiere que la antigua cadena se llame Terra Classic. Y que su ficha nativa, se llame Luna Classic (LUNC).

Además, la propuesta de Kwon también mencionaba que los poseedores del antiguo token (LUNC), tendrían derecho a una entrega aérea de LUNA. Es decir, el token de la nueva cadena.

Al hablar del ecosistema de Terra, Kwon reiteró lo rico y vasto que es, en términos de número de desarrolladores. A continuación insistió que el ecosistema de Terra debe ser preservado por todos los medios necesarios, por lo que vale.

Do Kwon también declaró que la oferta máxima del nuevo token será de mil millones. A continuación, mencionó que una cuarta parte de todo el suministro de tokens se destinará a un fondo comunitario que será controlado por la gobernanza de las apuestas. Curiosamente, esto es un cambio importante y un aumento significativo con respecto al plan anterior.

Además, los principales desarrolladores tendrán acceso al 5%. Pero la mayor parte de los tokens se distribuirá entre los que se hundieron junto con el antiguo proyecto. Es decir, los que tenían LUNA y UST cuando el proyecto se estrelló.

La Comunidad se resiste

Mientras tanto, la propuesta de Kwon ha sido recibida con mucha resistencia y críticas salvajes por parte de la comunidad. De hecho, algunos dicen que el controvertido cofundador podría estar intentando sacar dinero a los usuarios por la fuerza por segunda vez.

Pero Kwon también ha intentado dar más explicaciones sobre su nueva propuesta. A través de Twitter, Kwon insiste en que su plan se centra en la comunidad y que la cadena propuesta es «increíblemente sólida».

Related Stories