eBay se asocia con OneOf para lanzar sus primeras colecciones NFT

-

La tienda líder en comercio electrónico eBay, en colaboración con la plataforma web3 respetuosa con el medio ambiente, OneOf, ha lanzado su primera colección de fichas no fungibles (NFT).

La gota de NFT tiene una colección de coleccionables simbólicos en los que aparece la estrella de la Liga Nacional de Hockey (NHL), Wayne Gretsky.

Los NFT inspirados en Gretsky se clasifican en cuatro grados: verde, oro, platino y diamante. Todos los NFT se inspiran en las legendarias imágenes de la NHL captadas por los periódicos deportivos.

Según Dawn Block, de eBay, esto continúa con el compromiso de la empresa de proporcionar artículos de precio y de alto valor a su comunidad.

La colección ya está a la venta en el mercado de eBay. Sus grados de oro, platino y diamantes, con precios de 25, 100 y 1.500 dólares respectivamente por artículo, ya se habían agotado en el momento de redactar este informe.

Los NFT con temática de Gretsky que se acuñaron el La tecnología de Ethereum El protocolo de escalado Polygon puede ser revendido en el mercado de OneOf.

Hasta ahora, sólo tres usuarios han ofrecido NFT de grado platino a 199 dólares. Un NFT de categoría oro también se ha puesto en venta por 69 dólares.

Los clientes potenciales pueden acceder a los artículos en eBay.com/oneofgretzkynft.

La decisión de eBay de utilizar a un atleta tan admirado como Gretsky como imagen de su primera entrada en el mundo de la conservación y la venta de NFT es muy calculada. La empresa californiana tiene planes para lanzar exhibiciones de NFT de otros atletas superestrellas durante todo el año 2022. También se esfuerza por acoger a más usuarios en el ecosistema de Web3.

Lin Dai, de OneOf, comentó que un usuario no tiene que estar versado en criptografía para comerciar y cobrar NFT. La asociación de OneOf con eBay tiene como objetivo incorporar a los próximos 100 millones de novatos en criptografía al ecosistema de Web3.

Las industrias integran los NFT

A principios de este año, el director general de eBay, Jamie Iannone, en un informe había mencionado a los medios de comunicación que la firma está considerando la aceptación de cripto para el pago de productos básicos.

Además, añadió que la empresa está estudiando los activos virtuales para asegurarse de que se establecen las estructuras adecuadas para integrarlos en su sistema. A medida que el ecosistema de web3 sigue creciendo, varias industrias se han unido al tren de la NFT.

Meta Platforms Inc. es supuestamente trabaja en planes para integrar las NFT en su aplicación estrella, Facebook e Instagram. La empresa de inversión estadounidense VanEck, a principios de mes, también lanzado NFT para su comunidad.

Related Stories