El Bitcoin sube a 22.000 dólares, pero esto es lo que dicen los analistas

-

En las primeras horas del lunes, la mayor criptomoneda del mundo, Bitcoin (BTC), superó la marca de los 22.000 dólares. Esto representa una importante remontada desde los mínimos de la semana pasada, cuando el BTC cayó por debajo de los 18.000 dólares, su nivel más bajo desde mediados de junio.

El Bitcoin supera los 22.000 dólares, pero su dominio está en entredicho

Hasta ahora, la criptomoneda ha alcanzado un máximo intradía de 22.206 dólares, según CoinMarketCap datos . Aunque ha corregido ligeramente en el momento de la publicación, BTC sigue subiendo aproximadamente un 12% en los últimos siete días. Actualmente, sin embargo, el Bitcoin cotiza a 21.820 dólares, y ha subido un 1,65% en las últimas 24 horas.

Mientras tanto, a pesar de mantener una acción de precios tan impresionante últimamente, Bitcoin sigue luchando por mantener su dominio de la cuota de mercado. En el último mes, Ethereum ha superado a Bitcoin en todos los frentes, incluso cuando el Relación ETH/BTC alcanzó la marca más alta de 2022 a principios de septiembre. Como sugieren los datos de CoinMarketCap, el dominio de Bitcoin ha bajado más del 39%.

Pero, por si acaso, el rendimiento de Ethereum ha sido en gran medida el resultado de la tan esperada fusión de Ethereum. Y aunque la fusión se perfila como el mayor acontecimiento criptográfico de este año, su impacto positivo en la mayor altcoin no puede ser exagerado.

¿Qué predicen los analistas?

Por un lado, el renombrado analista de Yahoo Finance, Jared Blikre, recientemente se dirigió a Twitter para compartir que 30.000 y 40.000 dólares podrían ser los próximos objetivos al alza para la mayor criptodivisa.

En su domingo tweet En su opinión, el Bitcoin ya ha formado una gran base en el nivel de los 20.000 dólares. También dijo que hay «toneladas» de memoria de precios de 2021 desde el nivel de 30.000 dólares y el nivel de 60.000 dólares. Por lo tanto, Blikre cree que una carrera alcista está bien a la vista. Pero, como siempre, puede haber un contratiempo.

Incluso si el precio de Bitcoin realmente recupera estos objetivos al alza, los operadores que ahora se han convertido en HODLers pueden verse tentados a tomar sus ganancias y correr. Por lo tanto, ese es también un factor importante que determinará el alcance de esta carrera alcista.

Related Stories