La bolsa de criptomonedas FTX comienza a operar con acciones y ETFs en Estados Unidos

-

La bolsa de criptomonedas FTX podría haber lanzado la posibilidad de operar con acciones y ETFs sin comisiones en los Estados Unidos. Por lo tanto, sólo estará disponible para unos pocos usuarios por el momento, y el despliegue completo está previsto para los próximos meses.

Mientras tanto, este movimiento es uno de los muchos de la empresa, que intensifica sus esfuerzos para convertirse en una empresa de servicios financieros integrales.

La bolsa de criptomonedas FTX revela el motivo de su lanzamiento

Según un informe del 19 de mayo informe por el Wall Street Journal, FTX ofrecerá operaciones bursátiles a través de la aplicación móvil FTX.US. Pero como dice el presidente de FTX.US, Brett Harrison, el objetivo a largo plazo es ofrecer una aplicación que lo abarque todo. En declaraciones a WSJ, Harrison dijo en parte:

«Lo que queremos ofrecer finalmente es una aplicación para todo tipo de servicios financieros».

Harrison también mencionó cómo FTX había estado trabajando en las acciones y ETFs de la negociación desde principios de año.

Entretanto, tal vez sea necesario señalar que FTX no es el único que integra servicios de negociación de acciones y criptomonedas. Empresas como Public.com, Block’s CashApp y Robinhood también ofrecen servicios similares. No obstante, FTX sigue siendo la primera plataforma de criptointercambio que penetra en los mercados financieros tradicionales.

Mientras el intercambio continúa viendo un crecimiento masivo

FTX es sin duda una de las mayores bolsas del mundo. Y con Sam Bankman-Fried al frente de la empresa, FTX ha experimentado un enorme crecimiento, especialmente en el año en curso.

A principios de año, la bolsa alcanzó una valoración de 32.000 millones de dólares. Además, ha estado en un expansión de la crisis, extendiendo sus tentáculos a Europa, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, a pesar de sus ambiciones, FTX se ha esforzado por mantener su estatus como una de las mayores bolsas de criptomonedas. Pero lo más importante es que ha trabajado constantemente para cumplir con las autoridades estadounidenses y los reguladores mundiales pertinentes.

Related Stories