El Departamento de Policía de Corea del Sur pide que se congelen las cuentas de LFG.

-

The Police Department of South Korea has requested that cryptocurrency exchanges should freeze all accounts of Luna Foundation Guard (LFG). The move is in compliance with suspicions that the Terra sponsor may have embezzled some of the funds. Which saw the crash of its stablecoins in past weeks.

¿LFG acusado?

Según informa en Naver News, mientras el Departamento de Policía continúa su investigación sobre los acontecimientos en torno a la caída del Terra y su moneda asociada, UST y LUNA. Las pruebas sugieren que LFG podría haberse beneficiado de la caída.

Sin embargo, el informe señala que la petición de las fuerzas del orden a los intercambios de criptomonedas no es todavía una ley vigente. Es simplemente una estrategia para tomar precauciones mientras se reúnen pruebas concretas de las nuevas reclamaciones.

Esto pone a las bolsas de criptomonedas en una posición en la que o bien muerden el anzuelo de las nuevas reclamaciones o simplemente lo abandonan.

Se cree que la red Terra ha sido turbia

El desplome sin precedentes que ha sufrido la Red Terra en las últimas semanas ha causado una importante pérdida a sus inversores. Nadie, ni siquiera el gobierno, parece aceptar que la caída haya sido sin causa.

Las instituciones gubernamentales surcoreanas han colaborado. Han puesto su radar en la empresa y en todas las bolsas de criptomonedas, buscando respuestas.

Un equipo especial de investigación del gobierno fue revivió por el Ministro de Justicia de Corea del Sur, Dong-Hoon Han, para hacer averiguaciones sobre el accidente de Terra Network. El grupo «Yeouido Grim Reaper» está trabajando actualmente para despejar todas las sospechas y producir pruebas infalibles sobre las monedas patrocinadas por LFG.

Un equipo no gubernamental también ha sido creado , confirmada como una amalgama de inversores afectados por la caída. Actualmente buscan que el cofundador de Terra Network, Do Kwon sea considerado responsable de la caída alcista de las monedas UST y LUNA a través de demandas definidas.

The upper legislative arm of the South Korean government has also amended some of its policies. The new laws suggest medidas más estrictas sobre cómo debe gobernarse el ecosistema de criptomonedas del país.

Aunque todavía no hay pruebas que demuestren que Do Kwon y su Terra Network están acusados de la caída de sus stablecoins, las investigaciones continúan.

Related Stories