El CEO de KuCoin tranquiliza a la comunidad y desmiente los rumores de que va a detener su retirada

-

La plataforma de intercambio líder KuCoin, hoy disipado Los rumores de que planea detener los retiros como resultado de las pérdidas sufridas en medio de la actual agitación del mercado.

En respuesta a los rumores, el director general Johnny Lyu aseguró a la comunidad de KuCoin que no existía tal plan de pausar los retiros.

Advirtiendo contra las actividades que puedan provocar el pánico, Lyu dijo que la empresa no estaba expuesta a fichas caídas como LUNA.

«KuCoin está funcionando bien», añadió.

En un intento de reforzar la confianza de su comunidad, Lyu pasó a enumerar algunas de las victorias de KuCoin a pesar de la actual racha bajista.

El intercambio levantado 150 millones de dólares en mayo en una sesión de financiación previa a la serie B, lo que elevó su valoración a 10.000 millones de dólares. Jump Crypto lideró la ronda y los ingresos se dedicaron a mejorar su infraestructura, entre otras cosas.

En una muestra de fuerza, KuCoin es una de las pocas empresas que sigue contratando. Tras la caída de Terra-LUNA y el continuo declive del mercado, muchas empresas se ven obligadas a reducir su plantilla. Además, sigue incluyendo características adicionales a su servicio a pesar de las turbulencias del mercado.

Recordemos que, gigantes del sector como Coinbase recurrido a recortar sus plantillas para adaptarse a las condiciones actuales del mercado.

Como parte de sus planes de avance en el ecosistema Web3, KuCoin levantado un fondo de 100 millones de dólares dedicado a los nuevos creadores en la emergente era de la Web3.

Para acabar con los rumores de insolvencia, Lyu dijo que la bolsa publicará el informe del primer semestre de sus operaciones.

En conclusión, Lyu amenazó con emprender acciones legales contra las personas que difunden los rumores y crean pánico entre sus miembros.

Reacción de los miembros de la comunidad a los rumores

Acontecimientos recientes como el Celsius en pausa retiradas y que 3AC se convierta en liquidada, m os inversores se muestran cautelosos para que no les pille el frío y, por ello, recurren a la retirada por pánico.

Por lo tanto, las garantías de Johnny Lyu ayudarán mucho a calmar a los inversores que no pueden permitirse otra ronda de pérdidas.

KuCoin es uno de los mayores intercambios de criptodivisas con más de 750 monedas disponibles para el comercio con comisiones mínimas.

Related Stories