El mercado NFT de Coinbase ya está abierto al público

-

Barely two weeks after the Beta launch of its Ficha no fungible (NFT) que estaba restringido a un número seleccionado de usuarios en su lista de espera, Coinbase Global Inc ha abierto ahora su mercado a todos los posibles usuarios. El sitio web anuncio se hizo a través de una publicación en Twitter el miércoles.

La nueva medida se adelanta al calendario previsto, ya que la bolsa había dicho que tardaría semanas o meses en permitir el acceso a todo el mundo tras el lanzar en abril.

El mercado de NFT, aún en su fase beta, con planes de introducir nuevas funciones como la acuñación, los airdrops y los drops colectivos de artistas, también se centra en la construcción de una comunidad social para los comerciantes. Como tal, la apertura de la plataforma a todo el mundo permitirá una mayor participación para crear la comunidad deseada, ya que los miembros pueden interactuar con creadores y coleccionistas en torno a un proyecto NFT.

Además de las opciones de comercio que ofrece la plataforma, promueve las relaciones entre sus clientes, ya que los usuarios pueden crear una base de seguidores y también conocer a otros creadores y coleccionistas. Esta es una de las ventajas que Coinbase quiere aprovechar frente a grandes competidores como OpenSea.

En contra de la práctica habitual, Coinbase cobrará cero comisiones por las transacciones durante un periodo limitado, pero introducirá un cargo de un solo dígito más adelante. Las compras en la plataforma pueden realizarse tanto en criptomonedas como con tarjetas de crédito. Los usuarios también pueden desconectar su monedero de autocustodia cuando lo deseen.

El mercado alberga proyectos de una amplia gama de marcas e inventores. Las colecciones incluyen Boss Beauties, Doodles y Azuki, así como el proyecto NFT del actor Bill Murray.

Coinbase confía en su equipo especializado, así como en su comunidad, para detectar y denunciar las NFT falsas y las estafas para acabar con ellas. Los proyectos auténticos recibirán distintivos de verificación. Coinbase es una plataforma de intercambio de criptodivisas estadounidense. Es la mayor bolsa de criptodivisas de Estados Unidos por volumen de operaciones. Fundada en 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam, no tiene sede física, ya que todos sus trabajadores trabajan a distancia. Su movimiento para sacar a flote un equipo de comercio de NFT sigue el movimiento relacionado de o Otras bolsas con un mercado NFT son FTX y Binance .

Related Stories