El prestamista de criptomonedas Babel Finance se une al carro de la demanda al detener la retirada de fondos

-

Con el mercado de las criptomonedas en su punto más bajo en este momento y el consiguiente efecto en los proveedores de servicios de criptomonedas, Babel Finance es uno de los últimos que muestra que está sintiendo el calor. En un anuncio en su sitio web el viernes, el prestamista de criptomonedas con sede en Hong Kong dijo que está pausando los retiros y la redención.

As per the announcement, the current market situation has informed this decision. The company added that it is facing unusual liquidity pressures.

Además, añadió que la decisión es en interés de sus clientes, ya que mantiene una estrecha comunicación con todas las partes. El criptoprestamista también prometió actualizar regularmente a su comunidad.

El movimiento sigue a la ronda de financiación de serie B de la empresa el mes pasado, en la que recaudó 80 millones de dólares. Esta ronda llevó al criptoprestamista a una valoración de 2.000 millones de dólares después de tres años desde que comenzó a operar.

Fundada en 2018, Babel Finance es una fuerza creciente en el mercado de servicios criptofinancieros. Se centra en dar servicio a inversores profesionales y de alto nivel con soluciones personalizadas.

La empresa genera una media mensual de 8.000 millones de dólares en volumen de operaciones.

El efecto de la caída del mercado en las empresas de préstamos de criptomonedas

La industria de las criptomonedas es joven y está destinada a experimentar baches en el camino. Mientras el criptoinvierno continúa, queda por ver cómo reaccionan las empresas al calor de la ola.

El mercado se encuentra actualmente en dificultades tras un hacia abajo espiral que comenzó tras el accidente de Terra-Luna. Esta semana comenzó con la plataforma de servicios de préstamos de criptomonedas Celsius deteniendo retiradas por tiempo indefinido. Citó las «condiciones extremas del mercado» que prevalecen.

Teniendo en cuenta el impacto de la insolvencia de Celsius, la plataforma de préstamos rival Nexo ofrecido para absorber todos sus préstamos a cambio de la base de datos de clientes de Celsius, entre otras cosas.

Por lo tanto, Finblox colocado un límite a las retiradas tras las especulaciones de que su socio Three Arrow Capital está luchando contra la insolvencia. El calor también hizo que la principal empresa de intercambio de criptomonedas, Binance, se viera momentáneamente suspender retiradas, ya que había un retraso en las transacciones.

En contra de su plan inicial de añadir 2000 miembros a su plantilla, Coinbase downsized su plantilla en un 18% para estar a la altura de las condiciones imperantes.

Related Stories