Estas dos compañías israelíes de tarjetas de crédito han integrado los servicios de Bitcoin

-

Isracard y Max, ambas destacadas empresas de tarjetas de crédito en Israel, han anunciado la integración de Bitcoin (BTC) y opciones de reembolso en sus servicios. Aunque ambas compañías han hecho el anuncio en momentos distintos, las empresas han abierto oportunidades para que los entusiastas de las criptomonedas inviertan en activos digitales.

Según un informe de Calcalist El audaz movimiento de ambas empresas permitirá a sus suscriptores invertir cómodamente en bitcoin, aliviando el estrés y la dificultad de comprar el activo virtual a los comerciantes habituales.

Isracard lanzará el nuevo producto de tarjeta de crédito junto con Altshuler Shaham Horizon, un proveedor de servicios criptofinancieros, que actuará como proveedor para todas las compras de BTC.

El Bitcoin se comprará a través de la tarjeta de crédito Isracard MasterCard y se podrán comprar partes de BTC desde 150 NIS o incluso más.

El director general adjunto de Isracard, Hagar Ben Ezra, señaló que, si bien la esfera de las criptomonedas está rodeada de numerosas incertidumbres, no cabe duda de que es un «campo innovador» que se ha desarrollado y con un potencial rentable. Por ello, la empresa está dando a un par de sus clientes la oportunidad de adentrarse en el espacio virtual.

Los suscriptores no necesitan haber tenido monederos de Bitcoin antes de adquirir la tarjeta. La tarjeta está programada para ser rápida, segura y protegida. La tarjeta Max se ha lanzado en colaboración con Bits of Gold, una empresa de cambio de moneda digital también con sede en Israel.

La asociación con Bits of Gold garantizará que los clientes que comercien con bitcoins tengan unas comisiones de compra y conversión bajas, eliminando los intermediarios de la criptomoneda.

Confirmando la noticia, un tuit en el mango oficial de Twitter de Bits of Gold dice: «estamos emocionados de lanzar, en colaboración con Max la tarjeta MaxBack Crypto – ¡la primera tarjeta de crédito en Israel que convierte tus compras en Bitcoin!»

Una empresa de servicios financieros apuesta por el Bitcoin

Los bancos corporativos y las empresas de servicios financieros virtuales han tenido en los últimos tiempos una gran afluencia a las inversiones en Bitcoin en nombre de sus clientes, normalmente debido al profundo interés de éstos en el criptoactivo.

A principios de este mes, dos grandes bancos de Argentina, el Burbank y el Banco Galicia integrado Las inversiones de BTC en sus servicios.

Shortly after that, a prominent pensions manager in the US, Fidelity Investments also anunciado un plan de ahorro para la jubilación que permite a sus clientes invertir en Bitcoin. Las autoridades de los Estados Unidos aún se muestran escépticas sobre el movimiento de Fidelity 401(k) respaldado por BTC.

Related Stories