FTX.US Opens Chicago Headquarters, Launches Community Support Service

-

La filial estadounidense de FTX, FTX.US, acaba de abrir su sede en la ciudad de Chicago y también ha puesto en marcha una iniciativa de inversión en servicios comunitarios locales en colaboración con Equity and Transformation (EAT) para prestar apoyo a los trabajadores de baja categoría de Chicago. Según el comunicado de prensa La oficina central de la famosa bolsa de criptomonedas está situada en el Fulton Market, dentro del 167 Green Building.

La oficina central de FTX.US, con sede en Chicago, acogerá a 70 empleados, lo que garantizará la facilitación de la adopción de criptomonedas entre las minorías de la famosa ciudad.

Además de ser una bolsa de criptomonedas reconocida en todo el mundo, FTX es conocida por la prestación puntual de servicios de criptomonedas y por el apoyo a proyectos de desarrollo comunitario en su entorno inmediato.

FTX.US., en colaboración con EAT, proporcionará la suma de 500 dólares mensuales durante los próximos 12 meses, que se desembolsarán a 100 residentes de Chicago. Además, se impartirá educación financiera, los residentes tendrán acceso a una cuenta bancaria abierta a coste cero y una tarjeta Visa

El proyecto comunitario, bautizado como «The Chicago Future Fund’s FTX Pilot» se alinea con otro similar en el que se ha embarcado la alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot.

El jefe de la sucursal estadounidense de la casa de cambio virtual, Brett Harrison, dijo que la empresa está encantada de establecer su sede en el corazón de Chicago, ya que la ciudad siempre ha fomentado el desarrollo de tecnología innovadora. Además, señaló los diversos beneficios que los residentes disfrutarán de su presencia en la ciudad y añadió que el equipo;

«esperamos crecer aquí, tanto como empresa como recurso para aquellos que han sido desatendidos financieramente en todo Chicago».

En relación con el movimiento de expansión de FTX.US, Lightfoot afirmó que, sabiendo que la ciudad de Illinois es un terreno rentable para la «innovación en materia de tecnología financiera», es importante que ninguno de sus residentes quede al margen a la hora de disfrutar de las oportunidades que presentan estas tecnologías. De ahí que la colaboración entre EAT y FTX.US «hará, en última instancia, que nuestra recuperación tras la pandemia sea mucho más equitativa e inclusiva».

FTX, un proveedor de servicios de intercambio de activos virtuales regulados, suele ser conocido por ampliar sus negocios en varios territorios del mundo. En marzo, la empresa abrió sus puntos de venta en Australia y Europa desafiando el posible desánimo por las rígidas regulaciones gubernamentales en Europa.

Related Stories