Galaxy Racer firma un acuerdo de asociación por valor de 25 millones de dólares con Quint Ecosystem

-

Galaxy racer, una organización con sede en Dubai que participa activamente en los deportes electrónicos, ha llegó a un acuerdo de asociación con Quint que incluye una inversión de 25 millones de dólares y la aceptación del token Quint para los pagos en el sitio web de Galaxy racer.

Aunque ya no es una novedad que las empresas de deportes se asocien con compañías dedicadas a actividades de criptografía y Web3, ésta es la primera organización de deportes electrónicos que firma un acuerdo de asociación de este tipo.

Según los términos, Quint se convertiría en el token nativo de Galaxy racer, integrando así el token en el portal de pagos del sitio web de Galaxy racer, y Quint también tendría la prestigiosa responsabilidad de educar a los fans de Galaxy racer sobre las criptomonedas, la tecnología Blockchain y la web3.

Gracias a esta asociación, el corredor Galaxy podría hacer uso de la tecnología de Quint y también facilitar el diseño de iniciativas y desarrollos infraestructurales más adelante.

El fundador y director general de Galaxy Racer, Paul Roy, declaró que su empresa cree que el token Quint cambia las reglas del juego en la industria de las criptomonedas, y que la decisión de firmar un acuerdo de asociación e inversión con el ecosistema es el resultado del excepcional equipo de la empresa y la tecnología subyacente.

Por parte de Quint, su director general y socio gerente, Rahul Chaudhary, se mostró encantado de asociarse con Galaxy Racer, una de las principales organizaciones de deportes electrónicos de Oriente Medio. Según él, la misión principal de Quint es tender un puente entre el mundo real y el metaverso, creando valor.

Si bien esta puede ser una de las primeras veces que la división de esports forma una alianza con firmas de cripto y Blockchain, una larga cadena de actividades ha llevado a otras divisiones de esports a unirse con firmas de Blockchain.

Uno de ellos es Crypto.com, que está subiendo a las alturas convertirse en el socio oficial de intercambio de criptodivisas para la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Recientemente, el Ultimate Fighting Championship (UFC) anunciado que sus luchadores ganarían las primas de los aficionados en Bitcoin (BTC), mientras que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) también ha concedido permiso a sus clubes para aceptar acuerdos de patrocinio de empresas de Blockchain

Related Stories