Geeq obtiene capital por etapas de GEM Digital Limited

-

Geeq, una plataforma multi-blockchain ha recibió un compromiso financiero basado en hitos de 25 millones de dólares de Global Emerging Markets (GEM Digital Limited).

Según el anuncio, la plataforma multi-blockchain dará un salto hacia el liderazgo de la adopción masiva de blockchain con el fondo. A diferencia de las rondas de financiación tradicionales, este fondo entrará en función del rendimiento de Geeq a lo largo de la línea. En otras palabras, la entrada de capital depende en gran medida del rendimiento.

El blockchain de Geeq está diseñado con una arquitectura de bosque de cadenas para adaptarse a cualquier tipo de aplicación de blockchain. En particular, la cadena de bloques posee un mecanismo de consenso que reduce drásticamente el coste de ejecutar una transacción de forma segura. Además, el mecanismo es barato, rápido, seguro y flexible para cualquier aplicación de elección.

GEM Digital Limited es una empresa de inversión en criptomonedas que tiene inversiones en más de 30 bolsas centralizadas y descentralizadas de todo el mundo. En concreto, el capital riesgo busca, organiza y estructura activamente inversiones en tokens de utilidad. Una de sus recientes inversiones fue 150 millones de dólares invertidos en H20 Securities una empresa de criptomonedas.

Según el director general de Geeq, «con el compromiso de capital de GEM, estamos preparados para llevar a las empresas y a los particulares al metaverso y a la Web3. Nuestras soluciones son fáciles de integrar, desde la tecnología financiera hasta la tecnología de los juegos, NFTs a los micropagos, cuentan con la mejor seguridad de blockchain del planeta».

GEM Digital invertirá 5,4 millones de fichas GEEQ

Por su parte, Geeq cuenta con una oferta de productos denominada Geeq Data que proporciona una mayor fiabilidad, coherencia y confidencialidad de los datos. Con las diversas funciones de esta herramienta, es capaz de centrarse en los déficits de confianza descubiertos entre las organizaciones, así como de mezclarse con los sistemas anteriores sin problemas.

Una de las ventajas del producto es su capacidad para mantener a varias partes interesadas en la misma página. Además, las partes interesadas disponen de pistas de auditoría totalmente autorizadas y actualizadas.

Como parte del acuerdo entre Geeq y GEM, el grupo de inversión alternativa se hará con 5,4 millones de GEEQ, el token nativo de la plataforma.

Por el contrario, los tokens no se distribuirán a partir de la oferta ya emitida, sino de una oferta no emitida. Los tokens se mantendrán en una cartera de custodia durante un período de tres años y sólo después de este tiempo se liberarán. Aparte del capital acordado de 25 millones de dólares, esto servirá como otra forma de financiación para Geeq.

Related Stories