Google Cloud anuncia una oferta de empleo para su equipo de Web3.0

-

En un intento de dar a conocer su iniciativa Web3.0, recientemente incorporada a Google Cloud, Google ha anunciado que la empresa busca nuevos talentos para unirse a su equipo y mejorar sus estrategias de marketing y publicidad. El puesto de trabajo ha sido bautizado como «Jefe de Publicidad y Marketing de Productos» y entre las funciones que debe desempeñar está la de aumentar la demanda de los clientes por las ofertas de la empresa.

Earlier in Q1, the tech giant made an attempt to improve the functionality of its product by introducing blockchain technology. The company had begun research on the benefits of integrating the new tech, including features of Web3.0 into its core products. After much consideration, Google’s parent company Alphabet Inc. decided to mover con la tendencia y aceptar la tecnología blockchain.

El 6 de mayo, Amit Zavery, Vicepresidente y Director General de Google Cloud, envió un correo electrónico a su personal para declarar que Google había encargado un producto y un equipo de ingeniería para atender las necesidades de los desarrolladores. Además, compartió su visión con los empleados afirmando que pretende hacer de Google Cloud la primera opción para los desarrolladores.

Amit también mencionó que la mayoría de sus usuarios están clamando por el apoyo de la empresa a la Web 3.0 y a otras tecnologías de tipo criptográfico. Esto ha llevado a que se publiquen más oportunidades de trabajo en el sitio interno de la empresa tecnológica.

Evolución de la Web3.0 más allá de Google Cloud

El blockchain de la Web3.0 ha evolucionado gradualmente y actualmente está causando sensación en todo el mundo, especialmente la nueva tendencia de las empresas que introducen programas que animan a las mujeres a unirse al metaverso. En febrero, Unstoppable Domains flotado una iniciativa de la Web 3.0 dirigida específicamente a las mujeres, lo que llevó a reservar unos 10 millones de dólares en nombres de dominio de la Web 3.0.

La Iniciativa Mujeres de la Web3.0 se organizó en colaboración con Google Cloud y otras empresas como Alchemy, Algorand, Binance US y algunas otras.

A ficha no fungible (NFT) de la escultura de la calle Broad llamada «Fearless Girl» también fue inauguró recientemente. Según la escultora, Kristen Visbal, la NFT fue diseñada para fomentar la participación de las mujeres en la Web 3.0. y erradicar la desigualdad de género en los lugares de trabajo.

Related Stories