H2O Securities obtiene 150 millones de dólares de GEM Digital

-

La empresa de criptomonedas H2O Securities se ha registrado en los servicios de liquidación de la bolsa sudafricana. asegurado financiación por valor de 150 millones de dólares. H2O Securities recibió los fondos de las ventas de su token H2ON, que es el primer token criptográfico de agua del mundo.

El token de agua se incluyó en Coinmarketcap (CMC) para facilitar su seguimiento en mayo de 2022. H2ON también ha cotizado recientemente en la plataforma de intercambio centralizado (CEX) de Bitmart a través de la vía de la oferta inicial descentralizada (IDO).

H20 es una startup que combina varios componentes infraestructurales y financieros para desplegar las operaciones de las plantas de agua. La empresa utiliza la infraestructura disponible y trata de explorar opciones que promuevan el desarrollo en el sector del agua.

They presently strive for viable solutions that will make water available all over the world. Julius Steyn, the CEO of H2O Securities announced that the fund’s focus is to sponsor international water projects.

El modelo de negocio único de H20 Securities impulsó la financiación de GEM Digital, una empresa de inversión en activos digitales de las Bahamas cuyo inversiones son a través de tokens DEX y CEX. Con un valor de unos 3.400 millones de dólares, GEM se especializa en la financiación de proyectos que implican activos digitales y dispositivos de extracción.

Además de H20 Securities, GEM Digital cuenta con una cartera diversa que incluye una empresa de procesamiento de residuos alimentarios, Changing World Technologies. Otra de estas empresas es Neos Ocular, una firma que produce láseres para mejorar la visión. GEM Digital también ha invertido en una empresa de software, QBNK Holding AB.

H2O Securities apunta a los alcances internacionales

Los fondos recaudados se destinarán a financiar el abastecimiento de agua en lugares con escaso o nulo acceso al agua potable.

También resolverá las facturas entre los operadores de agua y sus clientes. Con este nuevo régimen de liquidación, los operadores de agua harán llegar el agua a sus clientes en menos tiempo en comparación con los métodos nativos.

La financiación activa en el ecosistema de las criptomonedas no se ha ralentizado a pesar de la actual embestida de las criptomonedas.

In line with H20-related funding, Polygon also tiró de 450 millones de dólares en una ronda de financiación que incluyó la venta de tokens (MATIC). La ronda fue liderada por Sequoia Capital en la India y contó con aportaciones de otros 40 inversores asociados. Los 450 millones de dólares obtenidos de las ventas aumentaron la valoración de la Ethereum (ETH), la solución de escalado a 2.000 millones de dólares.

Related Stories