Hodlnaut reduce su plantilla mientras explora opciones de recuperación

-

El prestamista asiático de criptomonedas, Hodlnaut, ha actualizado a sus usuarios sobre el estado de sus asuntos en un plan de recuperación actualmente.

Según su página web, Hodlnaut anunciado que ha habido un ejercicio de reducción del 80% de sus empleados. Por lo tanto, ha eliminado a unos 40 miembros del personal. Además, se mencionó que el criptoprestamista tiene un caso pendiente con la policía de Singapur.

Hodlnaut es una empresa de criptografía que tuvo que suspender retirada y negociación en su plataforma debido al mercado bajista. En concreto, el prestamista de Singapur señaló la caída de TerraUSD a la que se expuso su filial de Hong Kong.

Los clientes comenzaron a solicitar grandes retiros de su plataforma en un alto volumen. Entonces, se produjo el descenso del precio de las criptomonedas, que supuso una enorme caída respecto a sus precios del año anterior.

Todos estos componentes sugerían la liquidación forzosa de los activos de la empresa. En cambio, Hodlnaut siguió adelante con aplicar para la gestión judicial del Tribunal Superior de Singapur. Una liquidación forzosa sólo servirá para entregar sus criptoactivos a un precio deprimido. Hodlnaut se ha decantado por la gestión judicial, que le permitirá llevar a cabo un plan de recuperación.

Como parte del proceso, se nombra a un funcionario del tribunal como gestor judicial. El gestor judicial se hará cargo de los asuntos de la empresa, y la gestionará hasta que transcurra la gestión judicial.

El director judicial interino supervisará el plan de recuperación de Hodlnaut

El tribunal aún tiene que nombrar a un funcionario independiente para el asediado criptoprestamista de Singapur.

Por ello, Hodlnaut está considerando al director de Kairos Corporate Advisory Pte Ltd, el Sr. Tam Chee Chong, para que sea su gestor judicial. Además de la solicitud de gestión judicial presentada, se emitirá una moratoria que proporciona una pausa temporal a Hodlnaut. Esto la protegerá contra las inminentes demandas de los acreedores.

Proporcionando una actualización sobre su solicitud de gestión judicial, Hodlnaut está esperando el nombramiento de un gestor judicial interino. Una vez que se incorpore, el criptoprestamista planea reducir sus tasas de interés, por lo que habrá un cambio en su tasa de interés a plazo abierto. A partir del 22 de agosto, cuando se celebre la próxima audiencia judicial, se aplicará un 0% TAE.

Por ahora, el bufete se queda sólo con los empleados clave necesarios para su plan de reestructuración y recuperación. Mientras Hodlnaut espera la audiencia para su gestor judicial interino, la conferencia del caso para la gestión judicial a tiempo completo se celebrará el 30 de agosto.

Related Stories