Huobi obtiene la aprobación de los reguladores de Australia&#8217

-

La plataforma de intercambio de criptomonedas líder Huobi ya puede ofrecer su servicio en Australia tras recibir la aprobación de los reguladores. La empresa compartido la buena noticia a través de diferentes plataformas, incluida su página de Twitter.

La bolsa con sede en Seychelles ha completado su registro en el Centro Australiano de Informes y Análisis de Transacciones (AUSTRAC).

Con esta aprobación, Huobi ya puede ofrecer su servicio al mercado australiano. Estos servicios se centran en el intercambio de criptodivisas fiat y viceversa. La empresa comenzará con la prestación de servicios over-the-counter (OTC).

Huobi ya tiene una presencia dominante en Corea del Sur, Japón y Gibraltar, mientras avanza en la expansión de su base.

Recientemente, obtuvo la aprobación provisional de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) de Dubai, mientras espera una licencia completa. La aprobación de la VARA le permitirá prestar servicios virtuales en la región.

Además, la bolsa también ha ampliado su horizonte al crear una filial estadounidense llamada HBIT. Tras recibir una licencia de servicios monetarios, espera lanzar servicios de intercambio en un futuro próximo.

En marzo, el corredor de activos múltiples expandido its Exchange Traded Fund service with the launch of a new service product. The product tracks cryptocurrencies for retail investors in Hong Kong.

In June, Huobi also got approval to operate in New Zealand.

La plataforma de intercambio de criptomonedas recientemente lanzado una rama de inversión denominada «Ivy Blocks». El brazo de inversión se centra en la inversión en Web 3 y financiación descentralizada proyectos.

Fundada en 2013, Huobi trasladó su sede a Gibraltar después de que China reprimiera las actividades relacionadas con las criptomonedas en el país.

Las casas de cambio entran en los principales mercados de criptomonedas

En los últimos meses, las plataformas de intercambio han conseguido la aprobación de varias autoridades reguladoras para funcionar como proveedores de servicios de activos virtuales.

Una de las criptomonedas de mayor crecimiento del mundo Crypto.com recibido aprobación de la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre CySEC. La aprobación de Chipre sigue a la del Organismo Agenti e Mediatori (OAM) de Italia.

Also FTX, through its subsidiary FTX Europe strengthened its hold on the European market after winning CySEC’s aprobación .

Patrick Gruhn, socio de Crypto Lawyers LLC. un bufete de abogados suizo, fue el encargado de dirigir el equipo de FTX Europe. Del mismo modo, Coinbase consiguió aprobación para prestar sus servicios en Italia.

Related Stories