Interest Protocol se asocia con Chainlink Labs para aportar más seguridad a los préstamos DeFi

-

Protocolo de intereses ha establecido una asociación estratégica con Chainlink Labs para aumentar la seguridad de su plataforma

El protocolo de préstamos recibirá asesoramiento estratégico de la empresa e integrará dos nuevos Enlace en cadena características que se establecen para crear una experiencia de usuario más sólida y eficiente.

La experiencia de Chainlink llega a Protocolo de Interés

Lanzada en junio de 2022, Interest Protocol (IP) es una de las plataformas de préstamo más jóvenes del mercado. La plataforma ya ha integrado Chainlink Price Feeds, lo que ha permitido a la plataforma comercializar las garantías publicadas por sus usuarios con datos de precios a prueba de manipulaciones.

Además de recibir asesoramiento estratégico de Chainlink Labs, la asociación permitirá a IP integrar tanto Chainlink Keepers como Chainlink Proof of Reserve (PoR).

Chainlink Keepers es un servicio de automatización de transacciones descentralizado operado por los operadores de nodos de Chainlink. Permitirá a los PI automatizar las funciones de los contratos inteligentes y supervisar los préstamos en busca de insolvencia. La red Keepers liquidará automáticamente cualquier préstamo que no esté suficientemente garantizado.

La Proof-of-Reserve verifica de forma autónoma las garantías fuera de la cadena en tiempo real. La integración del PoR protegerá a los usuarios de IP de las actividades fraudulentas de los custodios fuera de la cadena, como las prácticas de reserva deficientes y la falta de divulgación. El despliegue del PoR de Chainlink automatiza la verificación en la cadena y proporciona a los usuarios una garantía de la colateralización subyacente de un activo.

Getty Hill, el fundador de GFX Labs, la empresa detrás de IP, dijo que los oráculos son esenciales para las herramientas financieras, ya que aseguran la automatización de los contratos inteligentes, permiten la verificación de las reservas en tiempo real y proporcionan datos de mercado de alta calidad. Trabajar con Chainlink Labs e integrar sus soluciones ayudará a la compañía a construir un ecosistema DeFi más transparente y eficiente en términos de capital, dijo a CryptoSlate.

«Estamos encantados de apoyar a Interest Protocol en la construcción de un novedoso protocolo de préstamo/préstamo», dijo Johann Eid, el vicepresidente de go-to-market en Chainlink Labs. «Al integrar múltiples servicios minimizados de confianza de Chainlink, Interest Protocol puede escalar su plataforma más rápidamente, ahorrar valiosos recursos de ingeniería y acercarse a su objetivo de llevar más eficiencia de capital a DeFi».

Related Stories