Kazajstán y Binance firman un memorando de entendimiento para promover la adopción de criptomonedas

-

Binance La bolsa de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones está dando pasos significativos para educar a los ciudadanos sobre las criptomonedas. Esto se produce después de que entintado una asociación con el Ministerio de Desarrollo Digital de la República de Kazajstán.

Ambas partes, tras firmar un Memorando de Entendimiento (MoU), destacaron la importancia del crecimiento de la criptomoneda en el país. Así lo anunciaron los máximos representantes de la empresa que se encuentran actualmente en Kazajistán en visita oficial.

El Presidente de Kazajstán, Kassym-Zhomart Tokayev, el Primer Jefe Adjunto del Estado Mayor Presidencial, Timur Suleimenov, y el Ministro de Desarrollo Digital, Innovación e Industria Aeroespacial, Bagdat Musin, firmaron el acuerdo en nombre del Gobierno de Kazajstán.

A través de Binance, el gobierno de Kazajistán está ahora un paso más cerca de establecer regulaciones y supervisión para los criptoactivos del país, junto con el compromiso de la bolsa de apoyar el crecimiento de la comunidad local a través de la educación digital como parte clave de ese esfuerzo.

El fundador y consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao (CZ), declaró que «la creciente aceptación de las criptomonedas en todo el mundo, para tener un impacto beneficioso en la sociedad en su conjunto, es uno de nuestros objetivos clave. Dado que la primera iniciativa de legalización de la minería en Kazajstán fue uno de sus primeros esfuerzos, somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos.»

Un país que ha sido identificado como Bitcoin El refugio es Kazajistán, que se convirtió en el hogar de algunos de los mayores mineros de criptodivisas del mundo después de que China prohibiera la minería de criptodivisas.

Aunque los mineros de Bitcoin han inundado el país, lo que dificulta al gobierno su seguimiento. Sin embargo, el gobierno está estudiando formas de frenar y regular estas actividades.

Esta nueva asociación con Binance permitirá a Kazajstán aprovechar mejor las criptomonedas para alcanzar sus objetivos educativos, económicos y digitales.

Related Stories