KuCoin anuncia el despegue de su monedero descentralizado

-

KuCoin, una plataforma segura de intercambio de criptomonedas, está ampliando su alcance en el ecosistema Web3 con la lanzar de su cartera descentralizada que se puso en marcha a principios de esta semana.

El monedero descentralizado denominado KuCoin Wallet forma parte de los planes de la plataforma comercial para ampliar su ecosistema nativo en el ámbito de la Web3.

La plataforma también tiene previsto lanzar la versión de la aplicación móvil del monedero a finales de junio. Los usuarios pueden acceder a los servicios del monedero pero en la versión beta.

Features of the KuCoin Wallet

El monedero basado en el navegador y respaldado por el ecosistema KuCoin permite la agregación de varias cadenas. Los usuarios pueden comerciar con varias criptodivisas que incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), y otros activos digitales.

Diseñado para ofrecer a los usuarios el paso a Web3, el monedero KuCoin es una plataforma única para que los usuarios comercien, tengan y vean Fichas no fungibles (NFTs) a la vez que gestionan sus valores de varias cadenas.

El jefe de la plataforma, Johnny Lyu, mencionó que los monederos de criptomonedas han avanzado desde entonces como un instrumento para guardar objetos de valor visual. Además, dijo que un monedero de criptomonedas es un requisito para unirse al entorno emergente de la Web3.

El monedero de autocustodia permite a sus usuarios la custodia total de sus activos, ya que los usuarios están a cargo de sus contraseñas. Esto, a su vez, garantiza la seguridad de sus objetos de valor.

Además, Windvane, el mercado nativo de NFT de KuCoin, se incorporará a la cartera. Esto permite a los usuarios realizar varias operaciones dentro del monedero. En la misma línea, los usuarios también podrán comerciar, almacenar y ver sus colecciones de NFT.

Jeff Haul, jefe del monedero de KuCoin, aseguró que los usuarios del nuevo monedero pueden invertir en una serie de colecciones de NFT. También señaló que la plataforma busca satisfacer las necesidades de todas las categorías de inversores.

KuCoin planea entrar en la Web3

En abril, la aplicación de intercambio a través de su brazo de riesgo, KuCoin Ventures, y su mercado NFT Windvane declaró abiertamente un fondo de 100 millones de dólares destinado a los creadores de Web3.

El fondo del promotor, denominado KuCoin Creator’s fund, se dedicó a financiar proyectos emergentes de NFT. Los ámbitos en los que se centra son los deportes, las artes, las fotos de perfil de los famosos, GameFi y la cultura asiática.

La plataforma también alcanzado una valoración de 10.000 millones de dólares en mayo tras conseguir 150 millones de dólares en una sesión de financiación de serie B liderada por Jump crypto.

Los fondos se utilizaron para reforzar la posición de la plataforma en el ámbito de la Web3. Ya que esperaba extenderse a los monederos de criptomonedas y otros productos ofrecidos en ese momento.

Related Stories