KuCoin desmiente los rumores de despido masivo y dice que, en su lugar, está contratando a 300 empleados

-

Parece que lo que está ocurriendo en la bolsa de criptomonedas KuCoin es exactamente lo contrario de los rumores que circulan.

KuCoin contratará a más de 300 empleados

Según Johnny Lyu, CEO de KuCoin, el intercambio es en realidad planificación contratar los servicios de más de 300 personas en los próximos meses. Dijo:

“KuCoin has not reduced staff and does not plan to do so.”

Lyu también aprovechó la oportunidad para hablar de cómo la plataforma KuCoin emplea una «estrategia comercial eficaz». Y que esta estrategia es la que garantiza que el equipo siga creciendo. A continuación, añadió que la empresa seguirá haciendo todo lo posible para que la productividad aumente y el personal esté debidamente motivado.

En la actualidad, KuCoin cuenta con una plantilla de más de 1.000 personas y, con el objetivo de ampliar su equipo, tiene previsto contratar a 300 más. La empresa contratará para puestos que abarcan el cumplimiento, la tecnología y el marketing.

Para acallar los rumores de despidos, Lyu dijo:

«Creemos que nuestra apuesta por el crecimiento en tiempos de turbulencias del mercado es la única decisión correcta que nos ayuda a mantener un listón alto. Cualquier conversación que afirme lo contrario debe considerarse insostenible».

Mientras las plataformas de criptomonedas toman decisiones difíciles

Sin duda, hay una caída generalizada del mercado de criptodivisas. Y para hacer frente a los efectos negativos de la tendencia a la baja, muchas plataformas de criptomonedas están recurriendo a despedir a su personal.

Por ejemplo, la principal bolsa de criptomonedas Coinbase tuvo que despedir a unos 1.100 trabajadores en junio. En la misma línea, Banxa despidió a unos 70 empleados, mientras que Huobi también planea despedir hasta un 30% de su personal. Muchas otras también han tenido que recortar gastos de cualquier forma que consideren necesaria. Mientras que algunas empresas están pidiendo préstamos, otras están siendo adquiridas o cerrando acuerdos de fusión. Todo en un intento de salir de la situación actual del mercado.

Esencialmente, esta tendencia reciente es lo que hace que la decisión de KuCoin de contratar aún más manos, sea particularmente impresionante.

Related Stories