KuCoin lanza un fondo anti-FUD en una campaña contra las noticias falsas

-

El CEO de KuCoin, Johnny Lyu en un intento de borrar el FUD en la criptosfera ha lanzado un fondo dedicado. El CEO anunció el lanzamiento del fondo Anti-FUD en un Twitter rosca a principios de esta semana.

La novedad llega semanas después de que Johnny se comprometiera y golpeara a un usuario en Twitter. El usuario había difundido información engañosa sobre KuCoin. Según Johnny, los fondos Anti-FUD se canalizarán en tres áreas clave: educación, recompensa y persecución.

En primer lugar, los fondos se canalizarán para educar a los miembros de la comunidad de criptomonedas. La campaña de concienciación permitirá a la gente, especialmente a los novatos, identificar y tomar decisiones respecto a los FUD.

Además, parte de los fondos se utilizarán para motivar a figuras populares y personas influyentes del sector. Estas personas se encargarán de difundir información fiable. La información ayudará a los seguidores a evitar el FUD y a sofocar las actividades de los FUDers.

Por último, con los fondos, rastreará y posiblemente perseguirá a las entidades que difundan deliberadamente información falsa y provoquen FUD. A principios de este mes, un FUDer acudió a Twitter para alegar que la bolsa planea detener las retiradas.

Con confianza Lyu disipado el dijo que los rumores que circulan de que planea detener los retiros. Además, dijo que el FUDer sólo estaba difundiendo información engañosa y que todos los servicios de intercambio están funcionando bien.

El director general también había amenazado acciones legales contra los individuos que difunden los rumores y crean pánico entre sus miembros.

¿Qué es el FUD?

FUD en el lenguaje criptográfico es un acrónimo de miedo, incertidumbre y dudas. Se utiliza esencialmente para crear conflictos, desconfianza y ansiedad entre los miembros de la comunidad criptográfica.

The perpetrators achieve this by broadcasting damaging and false news about a firm or project. This damaging news dampens the investor’s confidence and negatively affects a project.

Para subrayar este punto, Johnny dijo que los que hacen FUD son los únicos que se benefician de los FUD. Los FUD engañan a los inversores y dañan la imagen del sector y la confianza del mercado. Subrayó la necesidad de perseguir a los autores de FUD, ya que sus comentarios tienen un gran impacto en el mercado.

Al concluir su cargo, el director general dijo que KuCoin tiene previsto ampliar sus servicios al mercado indio.

Related Stories