La bolsa mexicana Bitso lanza la función Yield para Bitcoin y Stablecoins

-

La popular bolsa de criptomonedas mexicana, Bitso, ha anunciado una nueva función que denomina Bitso+. Según el anuncio, los usuarios de la plataforma ahora pueden ganar recompensas por el simple hecho de tener activos digitales (Bitcoin y stablecoins en este caso).

Los usuarios obtendrán un 15% de beneficios anuales – Bitso

Podría decirse que Bitso es uno de los mayores intercambios de criptomonedas en toda la región de América Latina y cuenta con una base de clientes de más de 4 millones de personas. Y con su nueva característica, toda la base de usuarios de Bitso puede ahora disfrutar de ganancias anuales de alrededor del 15% en USD stablecoins . Pero eso no es todo. Además, la función también permitirá a los usuarios disfrutar de rendimientos de alrededor del 6%, incluso en Bitcoin.

Mientras tanto, la bolsa aún no ha compartido detalles sobre cómo pretende facilitar estos rendimientos. Sin embargo mencionado que los usuarios sólo tendrán que proteger sus BTC en sus carteras, para ser elegibles.

Curiosamente, las retiradas no tendrán ningún coste adicional. Según Bitso, los usuarios pueden realizar retiros en cualquier criptomoneda de la que estén ganando rendimiento. Y esto se hará sin ningún tipo de molestia o comisión adicional. Es un hecho notable, sobre todo si se tiene en cuenta que los usuarios deben «bloquear» sus activos durante un periodo de tiempo determinado si quieren obtener rendimientos en otros mercados.

Alternative Wealth Creation Scheme

En verdad, todo el mundo está experimentando actualmente una alta inflación, pero la función Bitso+ puede haber ofrecido a los latinoamericanos un salvavidas. Si bien Bitso espera ayudar a los usuarios a obtener ganancias masivas con la nueva función, parece querer lograr más. De hecho, según todos los indicios, la bolsa también espera utilizar la función para impulsar adopción de criptomonedas .

Mientras tanto, como señaló el CEO y cofundador de Bitso, Daniel Vogel, todo esto es una nueva forma de que sus clientes aumenten sus tenencias de cripto. Pero además de ayudar a los usuarios a aumentar su cripto patrimonio, Vogel también mencionó el ayudarlos a usar el cripto, justamente. Así que, con esto, espera que, a medida que los usuarios mejoren cada vez más, especialmente con la comprensión de cómo funcionan los rendimientos, finalmente se inclinarán también hacia el cripto.

Related Stories