La compatibilidad con Terra 2.0 airdrop no garantiza la compatibilidad con el comercio, advierte Upbit

-

La mayor bolsa de criptomonedas de Corea del Sur, Upbit, ha anunciado que apoyará el lanzamiento aéreo de Terra 2.0 que se espera que se produzca pronto. Sin embargo, la bolsa también ha advertido que su apoyo al lanzamiento aéreo no debe traducirse en apoyo al comercio. En otras palabras, es posible que el nuevo token LUNA aún no reciba apoyo para cotizar o comenzar a negociar en la bolsa.

Upbit soportará Terra 2.0 Airdrop

Según informes anteriores, el próximo lanzamiento aéreo de Terra estará compuesto por nuevos tokens LUNA. Esto es parte de la recientemente propuesta plan de reactivación para la plataforma, que verá cómo se crea una nueva cadena. Además, el plan también contempla que los titulares de tokens y los desarrolladores de la anterior cadena LUNA sean los primeros beneficiarios del lanzamiento aéreo.

En un anuncio publicado en su página web el jueves, Upbit afirma que apoyará el próximo lanzamiento aéreo. La decisión se produce después de la finalización con éxito de la instantánea de los titulares de LUNA antes de la caída. Además, la bolsa también afirma que habrá otro snapshot y airdrop. Pero esta vez, para los titulares que compraron en LUNA después de la caída. En igualdad de condiciones, se espera que la segunda instantánea se haya completado el 27 de mayo.

Sin embargo, a pesar de todos los reclamos de apoyo, Upbit está mostrando algunas reservas sobre Terra todavía. Según todos los indicios, la bolsa, al igual que la mayoría de las bolsas surcoreanas, no está segura de permitir el comercio del nuevo token LUNA. Una parte del anuncio dice:

«La compatibilidad con Airdrop no garantiza el comercio de Terra 2.0».

Growing Concerns Over Terra

Desde la caída de Terra, muchas bolsas han cortado lazos con la plataforma por temor a una posible investigación gubernamental. De hecho, los medios de comunicación locales afirman que Terra ha estado solicitando a las bolsas que coticen su nuevo token. Sin embargo, el fundador de Terra, Do Kwon, ha desmentido este informe.

Sin embargo, parece que al igual que Upbit, muchas de las principales bolsas también están dispuestas a apoyar el lanzamiento aéreo. Por ejemplo, las principales bolsas, como Huobi, Bitfinex y FTX, han manifestado su interés. Sin embargo, queda por ver si alguno de ellos se atreverá a listar el nuevo token LUNA.

Related Stories