Ripple VS SEC: La firma añade dos abogados a su equipo legal y deja entrever una ampliación de la demanda

-

El pleito entre Ripple y la SEC podría estar tomando una nueva forma, ya que la firma de blockchain Ripple anuncia dos nuevas incorporaciones a su equipo legal. Según un movimiento Los nuevos abogados de Kellogg Hansen son Kylie Chiseul Kim y Clayton J. Masterman. Y representarán a la criptofirma en su persistente demanda contra la Comisión de Valores de Estados Unidos.

La nueva adición sugiere una prolongada demanda de Ripple contra la SEC

Los dos abogados Masterman y Kim habían solicitado anteriormente ejercer pro hac vice en el caso de la SEC. Y ahora, la jueza del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Analisa Torres, ha aceptado sus peticiones.

En contra de la opinión popular de que el pleito podría estar llegando a su fin, parece que Ripple no se rinde. Al menos, no sin más lucha.

En abril, el consejero delegado de Ripple, Brad Garlinghouse, habló de que su empresa estaba explorando otros mercados y ya actuaba como si hubiera perdido el caso.

Also in June, Garlinghouse said to Axios que Ripple podría tener que cambiar de base y trasladarse fuera de los Estados Unidos si la SEC resulta favorecida en el fallo judicial.

Sin embargo, según las previsiones de Stuart Alderoty, consejero general de Laboratorios Ripple El caso debería estar resuelto en 2023.

¿Más posibilidades para Ripple?

Ciertamente, parece que hay un rayo de esperanza para Ripple en su demanda en curso contra la SEC.

Aparte de las nuevas incorporaciones a su equipo jurídico, hay informes de que la empresa también puede beneficiarse de la composición del Tribunal Supremo que decidirá sobre el caso. Y una de esas figuras que puede resultar ser una influencia clave en el pleito es John Deaton. El abogado fue el responsable de adquirir el estatus de Amicus Curiae para los tenedores de XRP en el caso Ripple vs SEC. Actualmente representa nada menos que a 67.000 de estos tenedores.

Related Stories