La fusión de Ethereum no reducirá las tasas de gas, dice la Fundación

-

La Fundación Ethereum ha revelado que la esperada actualización de su red no provocará una reducción de las tarifas de gas. Denominada «Merge», se espera que la red pase a un modelo de prueba de participación (PoS), entre otros cambios. Pero aunque se ha rumoreado ampliamente que la actualización afectará a las tarifas de gas de Ethereum, un miércoles declaración de la Fundación Ethereum ha arrojado más luz sobre esta noción. Parte de la declaración decía:

«La fusión no cambiará significativamente ningún parámetro que influya directamente en la capacidad o el rendimiento de la red».

What to expect from Ethereum Merge

Hay que tener en cuenta que las tarifas de gas suelen ser proporcionales a la demanda y la capacidad de la red. Por lo tanto, se espera que, dado que la red está haciendo la transición a PoS, no habría necesidad de una extracción de energía intensiva. Esto ha llevado a muchos comerciantes e inversores a creer que el coste de las transacciones se reducirá significativamente como resultado.

Además, algunos inversores están acumulando su Ether ( ETH ) antes de la fusión. Sin embargo, la mayoría de las compras se basan simplemente en información errónea sobre cómo la actualización puede afectar a la capacidad de la red. La mayoría de los compradores creen que la capacidad de la red Ethereum aumentará considerablemente después de la actualización. Pero eso también puede no ocurrir.

Sin embargo, lo que se puede esperar es que las transacciones se realicen a un ritmo mucho más rápido después de la fusión de Ethereum. Además, los titulares de ETH pueden estar tranquilos con sus fondos. Es decir, los fondos que tengan en sus carteras antes de la Fusión permanecerán intactos y no se verán afectados a partir de entonces. Esto es así incluso cuando los titulares no realicen ninguna acción de actualización por su cuenta.

Ciertamente, habrá algunos intentos por parte de malos actores de aprovecharse de la transición. Pero la Fundación Ethereum ha advertido a los titulares de que tengan cuidado con sus payasadas, al tiempo que insiste en que no habrá tokens ETH2.0. En igualdad de condiciones, se espera que la actualización entre en funcionamiento en septiembre.

Related Stories