Los desarrolladores de Terra se fidelizan con interesantes ofertas de otras Blockchains

-

En la actualidad, los desarrolladores de Terra se encuentran atrapados entre aceptar ofertas tentadoras de otras blockchains y continuar su carrera como si la caída nunca hubiera ocurrido.

Las monedas han sufrido un mercado bajista como ningún otro visto en la historia de las criptodivisas en las últimas dos semanas. Durante un breve periodo de tiempo, Terra (LUNA) fue una de las 10 criptodivisas más valoradas del mercado. Sin embargo, el 11 de mayo, el precio del activo se desplomó de 75 dólares a 0,000005 dólares en pocos días, perdiendo casi todo su valor.

Los promotores de Terra buscan pastos más verdes

Las catastróficas consecuencias del proyecto Terra, que provocó pérdidas de miles de millones de dólares, desencadenaron una venta del mercado. El mercado de criptomonedas se vio sacudido por la pérdida de 60.000 millones de dólares (55.800 millones de euros) tras la caída. Algunos inversores, en cambio, parecen ser optimistas por la resucitación de Luna 2.0.

Aunque son pocos los desarrolladores de aplicaciones alojadas en Terra que han priorizado su talento y han optado por pasarse a otras blockchains, cerrando sus protocolos de Terra ante la grave escasez de dinero y la incertidumbre. Entre ellos se encuentran Kujira, Stader Laboratories, LunaBulls y Hero NFT .

Otros desarrolladores cuyo empleo también está en peligro como resultado de la implosión de la compañía están siendo cortejados por numerosas cadenas de bloques. Polygon, Avalanche, Fantom, Juno y Kadena son algunas de las cadenas de bloques que están intensificando sus esfuerzos para atraer a los desarrolladores de Terra.

CEO de Polygon Studios Ryan Wyatt declaró que su equipo estaba trabajando estrechamente con los proyectos basados en Terra para ayudarles a unirse a la cadena de estudios de juegos Polygon. La financiación para los desarrolladores de Terra respaldó su anuncio y se puso en marcha de inmediato etiquetando el proyecto multimillonario.

Los proyectos basados en Terra también han sido invitados a comprobar las blockchains de otros proyectos. Entre ellos, Regen Network (FetchAI) y Stargaze (Injective Protocol), entre otros.

Un millón de monedas JUNO (7 millones de dólares) se ofrecido as incentives to encourage Terra projects to switch their apps over to Juno, a smart contract network that encourages interoperability.

En el mundo de las criptomonedas, el éxodo de los desarrolladores de Terra es un indicio de una crisis mayor. Los desarrolladores de la Web 3 son difíciles de conseguir y las empresas tienen dificultades para cubrir los puestos de desarrollo. Por lo tanto, deben hacer todo lo posible para atraer a los grandes talentos del ecosistema.

Related Stories