La marca de lujo Salvatore Ferragamo abre un stand gratuito de NFT en Nueva York

-

El diseñador de lujo Salvatore Ferragamo se ha sumado a las marcas de moda que entran en el Ficha no fungible (NFTs) espacio. En un anuncio el viernes, informó de la puesta en marcha de su stand NFT en el barrio del Soho de Nueva York.

El stand de SoHo NFT es una pieza de un concepto más amplio de tienda para el diseñador. Aquí, los usuarios pueden diseñar y acuñar sus propios NFTs eligiendo entre una variedad de rasgos ya diseñados.

Aunque está abierta a la expansión, la colección inaugural está limitada a 256 NFT. Los usuarios pueden acuñar de forma gratuita, ya que la marca ya ha cubierto la tasa de gas.

El diseñador italiano también contrató a Shxpir para crear los rasgos y la gráfica de su Ethereum -de las NFT. Shxpir es un artista que ha colaborado con varios grandes del mundo de la moda.

Ferragamo se refirió a su stand en NFT como una mezcla de dos mundos: la web3 y la venta online. El artista combina el lujo y el valor de una manera que no muchos pueden.

Los usuarios pueden entrar en la cabina y seleccionar entre una serie de diseños de fondo de Shxpir para crear sus propias NFT. Todo el proceso se captura y se presenta al usuario.

El stand del SoHo NFT no es la primera incursión de Ferragamo en el mundo virtual.

El año pasado, la marca de lujo se asoció con Obsess, una plataforma de realidad aumentada, para crear una tienda virtual denominada House of Gifts. La casa digital permite a los usuarios entrar en una villa llena de productos Ferragamo.

Los diseñadores de lujo y el espacio digital

Con las marcas y los minoristas experimentando continuamente sobre cómo incorporar las NFT, este espacio naciente sigue gozando de patrocinio.

Renowned fashion brand Lacoste joins the space with the lanzar de sus colecciones NFT bautizadas como Underwater. El proyecto contiene 11.212 coleccionables digitales y los titulares pueden personalizar sus activos en los productos solicitados.

Gucci, una marca revertida, abrió la puerta al pago con criptomonedas en algunas tiendas selectas. También lanzado dos proyectos de NFT denominados Gucci Grail y Super Gucci.

Balenciaga, otra marca famosa, incorporado crypto as part of its payment options not minding its price volatility.

Related Stories