La mayoría de los comerciantes estadounidenses consideran prioritarios los criptopagos: Deloitte

-

La mayoría de los comerciantes estadounidenses están considerando fuertemente la posibilidad de añadir pagos con criptodivisas en los próximos años, un encuesta realizado por Deloitte en colaboración con Paypal ha demostrado.

La encuesta, denominada «Merchants Getting Ready for Crypto» (Los comerciantes se preparan para el cripto), contó con la participación de 2.000 ejecutivos de empresas minoristas de todo Estados Unidos, y el 85% afirmó que su empresa está dispuesta a aceptar cripto y stablecoins en los próximos 24 meses.

Muchas de estas empresas han visto la transformación del ecosistema de la moneda digital, agitada por el advenimiento de la pandemia del coronario. Con la aceptación de las criptomonedas como factor principal de la evolución financiera digital, los ejecutivos del sector minorista no esperan sentarse al margen y ver cómo sus clientes patrocinan otras empresas que han integrado las capacidades de pago con criptomonedas.

La encuesta mostró que hasta el 60% de los encuestados afirmaron tener previsto destinar al menos 500.000 dólares para desarrollar la infraestructura necesaria para integrar los criptopagos. La encuesta mostró que los planes para integrar los criptopagos no tienen como objetivo mantener la custodia de las monedas digitales, ya que muchos de los encuestados que adoptan estos modelos de pago planean convertirlos en fiat en el momento.

La encuesta mostró que el 52% de los encuestados están comprometidos con estos intercambios a fiat, con un 61% de los que planearon una asociación con un proveedor de servicios de cripto pagos de terceros más probable.

Las ideas que arrojó la encuesta ya se están mostrando en la realidad actual de las cosas. Muchas empresas y marcas ya están aceptando Los pagos de criptomonedas por sus servicios, siendo Gucci uno de los nombres más destacados que han dado este paso.

Recientemente, CryptoMarketsBeat informó que la marca de moda de lujo Balenciaga también ha desvelado sus planes para desplegar los pagos con criptomonedas, empezando por sus clientes particulares en Estados Unidos, con planes de extenderlo a las demás regiones a corto plazo.

That most of the respondents to the Deloitte and Paypal survey are top decision-makers for their firms, we can expect more businesses to accept crypto payments in the coming months.

Related Stories