Thailand SEC Opens Virtual Call Centre for Zipmex Investors

-

La Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de Tailandia ha puesto en marcha una línea telefónica virtual que recibe las quejas de los inversores de Zipmex. Según la anuncio El nuevo desarrollo garantizará que las quejas de los inversores en la plataforma de criptomonedas sean debidamente atendidas por el regulador local.

La SEC tailandesa señaló que había solicitado a la criptoempresa que garantizara la provisión de un sistema de comunicación eficiente que atendiera las necesidades y quejas de sus clientes. El comunicado no dice si Zipmex cumplió con esta solicitud o no.

Zipmex, la plataforma de intercambio de criptodivisas con sede en Tailandia, detenido retiros en su red la semana pasada. La firma eligió esa opción como resultado del prolongado criptoinvierno y de los desafíos financieros a los que se enfrentaban sus socios comerciales.

Sin embargo, no está claro si Zipmex seguirá el ejemplo de una tendencia que ha sido peculiar para algunas firmas de criptomonedas en los últimos tiempos. Estas empresas de criptodivisas, después de anunciar una experiencia turbulenta, haciendo inevitables algunas retiradas de fondos, a menudo se han declarado en bancarrota o se han enfrentado a la liquidación, encontrando difícil continuar las operaciones comerciales.

Empresas de criptografía como Voyager Digital , Celsius , Tres Flechas Capital (3AC) entre otros, que ahora se han declarado en quiebra, se han enfrentado a la liquidación o han cerrado el negocio, habían anunciado anteriormente su calvario empresarial al público.

Si bien esta situación es cierta para algunas empresas de criptomonedas, otras, sin embargo, siguen resistiendo las tormentas a las que se enfrenta el ecosistema de los activos digitales.

Binance y Skybridge Capital, entre otros muchos, han se mantuvo en el negocio a pesar de ser también actores importantes en medio de estas experiencias desfavorables del mercado. Parece que se están apoderando de las condiciones desfavorables de la industria de las criptomonedas.

Lo que sea que el futuro le depare a Zipmex, radica en su potencial para desplegar un cuidado juicioso en la recuperación de sus pérdidas y la protección de las inversiones de sus clientes. En los casos en los que esto no se garantice, la empresa de criptomonedas puede dirigirse a una caída en picado y al cierre del negocio.

Sin embargo, los usuarios de criptoactivos y los inversores parecen ser los que están recibiendo la mayor parte del golpe en estos tiempos difíciles. Varios millones de dólares han sido perdidos por los inversores y las esperanzas se han roto también.

Related Stories